Regalo Comentarios en Dofollow en Blog PR2

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas, acabo de desactivar el nofollow de los comentarios de mi blog y la moderacion, por el momento quiero regalar a todos los visitantes la posibilidad de tener su link.
Los comentarios tienen que ser extensos y productivos para la web sino seran borrados.🙂 La pagina es Todo Dofollow

Última edición:
Muchas gracias 😛8:

Gracias, comentaré en algún post😎

Deje un par de comentarios. Saludos y gracias!

Hola, betas, acabo de desactivar el nofollow de los comentarios de mi blog y la moderacion, por el momento quiero regalar a todos los visitantes la posibilidad de tener su link.
Los comentarios tienen que ser extensos y productivos para la web sino seran borrados.🙂 La pagina es Todo Dofollow

Pues los enlaces siguen siendo nofollow.

he puesto dos comentarios, muchas gracias.

Gracias, ya deje un par pero no son dofollow.

Saludos compañero... oye hice un comentario en fin del mundo en diciembre del 2012 Confirmado--Crea Post Gratis como Taringa y salio mal la direccion... a ver si la puedes corregir por mi...

Gracias de antemano... y buen blog...

Hola amigo podrias decirme cual es la pagina? si puedes mandamela por mp ya que no la veo en tu firma 😛

- - - Actualizado - - -

perdon, ya mire la pagina jeje ahora mismo hago mi comentario!

Es nofollow , amigo deja de engañar a user incautos y busques comentarios

Tambien veo q copias de taringa y wikipedia, no te lo recomiendo , ahora google penaliza mucho eso y estas haciendo el gaste a tu hosting

Es un enlace, apruebamelo xD

Es nofollow , amigo deja de engañar a user incautos y busques comentarios

Tambien veo q copias de taringa y wikipedia, no te lo recomiendo , ahora google penaliza mucho eso y estas haciendo el gaste a tu hosting

¿Cómo me doy cuenta si son nofollow?

Mentiroso!! 😡
Entre a un post vi los enlaces y me aparecen NoFollow, engañando así y más por aquí no vas a tener mucho futuro mi hermanito!!
Una pena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.