Venta Comentarios Positivos Para Google My Business Reales Garantizados

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dick

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =1 / -4
Plataforma
  1. Otro sitio
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Hola betas ,bueno ya después de un tiempo dando el servicio a usuarios del foro y fuera de el sin haber publicado un tema pasó a publicar.

Razones por las que tener más reseñas puede ayudar a su negocio

Internet juega un papel importante para ayudar a poner su negocio frente a clientes potenciales. Y tener una reputación online positiva ahora es más una necesidad que nunca. ¿Cómo puede ayudar a su negocio tener más reseñas?

El 92 % de los consumidores lee reseñas en línea antes de decidir si usar el negocio o no.
El 80% de esas personas considera que las reseñas son tan importantes como las recomendaciones personales.
Las reseñas pueden mejorar su tasa de clics. Incluso si su lista no es tan alta como ninguna otra, si su reseña tiene mejores calificaciones, puede llamar más la atención sobre su negocio.
Las revisiones pueden mejorar su SEO y asegurarse de que los clientes potenciales lo encuentren.
Las críticas positivas muestran a sus clientes que usted es confiable.
Las reseñas pueden generar confianza.
Las reseñas brindan comentarios que pueden ser invaluables para su negocio. Por ejemplo, una reseña negativa puede resaltar algo sobre la experiencia de su cliente que puede corregir de inmediato, lo que hace que las experiencias de los futuros clientes sean más placenteras.

Reseñas en Google con usuario 100% reales

Con usuarios 100% reales
Reseñas estables ( entrego lo que me solicitas sin importar cuántas se Allan borrado en el momento del servicio)
Reseñas Garantizadas , nadie sabrá cual es la ficha que mas has dado para trabajar y nunca se sabrá que es un usuario contratado para realizar el comentario.

Ya voy para un año entregando reseñas para fichas españolas con usuarios latinos y todo está ok.

Tengo en idioma español , inglés

Puedes entregar palabras claves
Comentario(s) que quiere que se hagan ( pero es bajo tu responsabilidad).
puedes dejar que los mismos usuarios creen el comentario

Precios GMB El costo es por usuario.

1 a 50 usuarios 1.80 Costo por usuario
51 a 199 usuarios 1.60 Costo por usuario
200 usuarios en adelante 1.40 Costo por usuario

Pedido Mínimo 25 comentarios.

Los pagos son siempre por adelantado y se hacen por

Paypal la comisión es por parte del cliente

Binance o Airtm

les dejo una muestra de los usuarios a lo que les he dado el servicio @samuelsuteras @carment @KingSEO @fabgonber @ajturbojet @daikini @Revojade en fin usuario a lo que les sigo dando mis servicios dejo captura de mis calificaciones , espero no se enojen por que los puse aquí como referencia jijiji

prueba reseñas.jpg
prueba reseñas 2.jpg

prueba reseñas 1.jpg

Cualquiera otra duda deja el mensaje y envías el MP

Última edición:
servicio disponible

Dejo constancia de que me comunique y le realice un pago, esperando resultados

Pago recibido de @lazarote para enviarles 15 comentarios , en espera de información para dar el servicio .

Hola, me interesa este servicio.

¿De dónde son los usuarios? ¿Puede ser de USA y de habla anglo?

Gracias

Hola, me interesa este servicio.

¿De dónde son los usuarios? ¿Puede ser de USA y de habla anglo?

Gracias.
De idioma ingles si te las puedo enviar .
Las quieres que sean todas de Estados Unidos por qué también te las puedo enviar de Europa

Me interesan 10 para probar el servicio contáctame gracias

De idioma ingles si te las puedo enviar .
Las quieres que sean todas de Estados Unidos por qué también te las puedo enviar de Europa
Sí, perfecto. Todas de USA. ¿Personas reales?

hola si te dejo una serie de comentarios tu los puedes poner ? es que es de un servicio especifico
me interesan 10 para hacer una prueba GRACIAS

hola si te dejo una serie de comentarios tu los puedes poner ? es que es de un servicio especifico
me interesan 10 para hacer una prueba GRACIAS
Claro tu puedes pasar los comentarios que deseas que sean publicados o las palabras claves que quieras sean usadas para el comentario , ( mi consejo es que mejor lo haga el mismo usuario queda más natural) pero claro tu puedes hacerlo como mejor prefieras

Servicio Disponible

Cuanto costarian 10 comentarios? Estoy interesado, escribeme por favor

Cuanto costarian 10 comentarios? Estoy interesado, escribeme por favor

cuanto saldrian 50 comentarios

Hice el pago, estoy esperando resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás