Comentarios en las entradas

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Quisiera que alguien que tenga conocimientos en esto me aclarara algunas dudas que tengo ya que respondo muchas preguntasen un blogg y me gustaría sacarle el máximo provecho a esto.

Tengo algunas dudas con respecto a lo que es bueno hacer en los comentarios en las entradas cuando los usuarios realizan preguntas:

1.-Dejar palabras clave dentro de la respuesta a la pregunta en todas las respuestas, en algunas, mas de una palabra o una sola.

2.-Invitar al usuario a que te siga y comparta tu pagina en las redes sociales nombrado google+ facebook o youtube luego de darle una respuesta a su pregunta no hay problema en eso, esta mal, esta bien.(lo he venido haciendo por que en los vídeos siempre invitan a uno a darle manito arriba seguir y compartir y por que no en una respuesta a una pregunta)si estoy errado por favor aclaren este punto.

3.-Ser breve en la respuesta, alargarla lo necesario o extenderse sin preocuparse.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Vamos a ver depende de lo que quieras.

Tengo dos blogs y en uno deshabilite los comentarios, en el otro moderados y si en el comentario (no en el nombre) hay un enlace lo marco como Spam y no lo publico.

Cualquier link que te metan en el nombre del que comenta o en el comentario en si mismo (sea follow o no follow) es un link saliente de tu sitio y te interesa tener los minimos posibles.

Hay un ratio que mide los links salientes / entrantes y como tengas mas links salientes que entrantes dependiendo de tu proporcion .... mal asunto .-

Mi recomendacion que te sigan, te compartan etc etc porque el rollo social es indispensable bien y tu tienes que hacer lo mismo, pero dejarte meter enlaces en los comentarios va a ser que no.-

Yo estoy a punto de deshabilitarlos tambien en el otro blog que aun los tiene habilitados y decir que comenten en la fan page de facebook ... todo el spam para el face ;)

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
En mi blog no han metido el primer enlace de hecho yo meto aveces recomendando una de mis entradas cuando respondo una pregunta

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
No soy experto, pero creo que al igual que los post, tus comentarios deben ser relevantes. Supongo que uno de los factores que google revisa son la cantidad de comentarios en un post. Si está muy comentado, y cada comentario es relevante, más puntos para ti.

Está bien que pidas compartir la página en redes sociales. Muchos usuarios necesitan ese llamado a la acción. Si lo pides, puedes ganar algo, si no lo pides, podrías perder la oportunidad de que un usuario más te comparta.