Gente, como andan? Ya que ando con poco dinero, además de intentar hacer el seo offpage un poco mejor y no tan solo reseñas/enlaces, hoy hago este tema para hacer comentarios... Es como esas famosas cadenas de comentarios, pero no tan asi porque en unos dias se descontrola, asique o lo hago uno por uno con cada uno, o a lo sumo de 3-5 personas...
Tengo varios sitios de calidad, alojados en distintos servidores, y quiero hacer intercambios para mis otras webs... A continuación dejaré acentados los requisitos, además de las disponibilidades y otras cosas más... Espero lean y se interesen, si no te gusta, por favor no hagas offtopic.
Requisitos:
Modus Operandi:
Notas:
Espero se interesen y recuerden, los comentarios serán de calidad... Por favor no me envíen MP's, dejen aca su URL y cantidad de comentarios diarios/semanales que podrian hacer (indicando un numero y si es diario o semanal), asi yo los contacto!
Gracias
Tengo varios sitios de calidad, alojados en distintos servidores, y quiero hacer intercambios para mis otras webs... A continuación dejaré acentados los requisitos, además de las disponibilidades y otras cosas más... Espero lean y se interesen, si no te gusta, por favor no hagas offtopic.
Requisitos:
- minima antigüedad de 6 meses
- minimo 50 entradas en el blog (o entre varios blogs)
- gente responsable
- Disponibilidad para aceptar comentarios
- que la parte de comentarios tenga los campos: Nombre, mail, URL
Modus Operandi:
- Yo comento en tu web, poniendo de nombre mi Anchor Text, y mi URL, hago un comentario de calidad (o sea menciono la keyword principal, relaciono al título y algo de eso, serian comentarios de 30-40 palabras, y luego vos comentas en cualquiera de mis blogs... deberás obviamente aceptar mi comentario, al igual que lo haré yo... (puede ser al revez, o sea comenzas vos)
Notas:
- Tengo una buena cantidad de URL's a posicionar (25 aprox, varias son posts), por lo que si me decis de hacer 3 comentarios, no me sirve, mi idea es hacer 1 o 2 comentarios cada 2 dias por url, por lo que no serán los 25 o 50 con una misma persona, pero podríamos intercambiar quizás 10-15 por semana o algo asi...
Espero se interesen y recuerden, los comentarios serán de calidad... Por favor no me envíen MP's, dejen aca su URL y cantidad de comentarios diarios/semanales que podrian hacer (indicando un numero y si es diario o semanal), asi yo los contacto!
Gracias