Isabel
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy luego de mucho tiempo entré a mi blog y vi que tenía 22 comentarios sin moderar.
Pero cuando los revisé me llamó la atención porque no decían nada y eran de ip de países extraños (emiratos árabes, hong kong y otros de la península arábiga).
Aquí dejo un ejemplo:
A new comment on the post #162 "China y Estados Unidos, guerra comercial" is waiting for your approval
Author : pkzgyqruw (IP: 195.229.241.176 , na80gbzo.emirates.net.ae)
E-mail : dhvhod@eitfvb.com
URL : ://jrlesmmhgxfw.com/
Whois :://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=195.229.241.176
Comment:
Wfwdt0 <a ://iicxbxipabdi.com/" rel="nofollow">iicxbxipabdi</a>, [=://nspwlplkekkf.com/]nspwlplkekkf[/url], [link=://kzyglozmgxqo.com/]kzyglozmgxqo[/link], ://aqsecnzlhqpf.com/
Por supuesto que no ingresé a ningún link.
¿A alguien lo ocurrió algo parecido? Me llama la atención porque mi blog recibe poquísimas visitas.
PD: borré los html para que no aparezca como un link en el mensaje
Pero cuando los revisé me llamó la atención porque no decían nada y eran de ip de países extraños (emiratos árabes, hong kong y otros de la península arábiga).
Aquí dejo un ejemplo:
A new comment on the post #162 "China y Estados Unidos, guerra comercial" is waiting for your approval
Author : pkzgyqruw (IP: 195.229.241.176 , na80gbzo.emirates.net.ae)
E-mail : dhvhod@eitfvb.com
URL : ://jrlesmmhgxfw.com/
Whois :://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=195.229.241.176
Comment:
Wfwdt0 <a ://iicxbxipabdi.com/" rel="nofollow">iicxbxipabdi</a>, [=://nspwlplkekkf.com/]nspwlplkekkf[/url], [link=://kzyglozmgxqo.com/]kzyglozmgxqo[/link], ://aqsecnzlhqpf.com/
Por supuesto que no ingresé a ningún link.
¿A alguien lo ocurrió algo parecido? Me llama la atención porque mi blog recibe poquísimas visitas.
PD: borré los html para que no aparezca como un link en el mensaje
Última edición: