Comentarios luego de usar Fatcow por más de un año

jadabreu Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Por mas de un año he usado Fatcow como el hosting principal de un grupo de paginas web que estoy gestionando, hasta los momentos estoy contento con el servicio y puedo darles un resumen de mi experiencia:

Ventajas:

- Facil de gestionar: El panel administrativo es bastante intuitivo y tiene instalaciones de un solo click, donde puedes levantar un wordpress, joomla, moodle o cualquier otro sistema de manejo de contenido en solo un par de minutos.

- Excelente soporte: Cada vez que tengo un problema por mas tonto que sea, me conecto al soporte en linea donde te atienden en seguida de manera muy cordial y te ayudan a resolver el problema. Algunos problemas técnicos complejos pueden tardar un poco pero logras resolverlos en menos de un dia. Considero que es lo mejor que tiene esta compañia

- Precio: El precio el primer año, con la promoción ronda los 40$ lo cual esta bastante bien para un hosting ilimitado. A partir del segundo año se pone un poco mas caro.

Ilimitado: dispones de dominios ilimitados, correos ilimitados, ancho de banda ilimitado.. todo ilimitado siempre y cuando tengas trafico moderado. Si registrar picos muy grandes de actividad te notificaran que necesitas adquirir una plan mas costoso.

Desventajas:

- Inconsistencia en los tiempos de carga: A veces noto que se torna un poco lenta la carga de las paginas web, pero no es algo constante, solo sucede cada cierto tiempo.

-Cron jobs: no ofrece este servicio, si es una prioridad para ti... olvida FatCow.

---------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa a tomar en cuenta es que todos sus servidores estan alimentados por energia eolica lo cual me parece una buena iniciativa. En resumen no me cambiaria de FatCow, aunque no es el mas barato del mercado tampoco es un precio descabellado, pienso que tiene buena relacion de calidad/precio.

Saludos

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Por mas de un año he usado Fatcow como el hosting principal de un grupo de paginas web que estoy gestionando, hasta los momentos estoy contento con el servicio y puedo darles un resumen de mi experiencia:

Ventajas:

- Facil de gestionar: El panel administrativo es bastante intuitivo y tiene instalaciones de un solo click, donde puedes levantar un wordpress, joomla, moodle o cualquier otro sistema de manejo de contenido en solo un par de minutos.

- Excelente soporte: Cada vez que tengo un problema por mas tonto que sea, me conecto al soporte en linea donde te atienden en seguida de manera muy cordial y te ayudan a resolver el problema. Algunos problemas técnicos complejos pueden tardar un poco pero logras resolverlos en menos de un dia. Considero que es lo mejor que tiene esta compañia

- Precio: El precio el primer año, con la promoción ronda los 40$ lo cual esta bastante bien para un hosting ilimitado. A partir del segundo año se pone un poco mas caro.

Ilimitado: dispones de dominios ilimitados, correos ilimitados, ancho de banda ilimitado.. todo ilimitado siempre y cuando tengas trafico moderado. Si registrar picos muy grandes de actividad te notificaran que necesitas adquirir una plan mas costoso.

Desventajas:

- Inconsistencia en los tiempos de carga: A veces noto que se torna un poco lenta la carga de las paginas web, pero no es algo constante, solo sucede cada cierto tiempo.

-Cron jobs: no ofrece este servicio, si es una prioridad para ti... olvida FatCow.

---------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa a tomar en cuenta es que todos sus servidores estan alimentados por energia eolica lo cual me parece una buena iniciativa. En resumen no me cambiaria de FatCow, aunque no es el mas barato del mercado tampoco es un precio descabellado, pienso que tiene buena relacion de calidad/precio.

Saludos

He oido hablar muy bien de este hosting, y el precio es muy bueno, lo único que no he conseguido enterarme es si el soporte lo ofrecen en Español también. Si sabes algo te agradecería tu respuesta.

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
He oido hablar muy bien de este hosting, y el precio es muy bueno, lo único que no he conseguido enterarme es si el soporte lo ofrecen en Español también. Si sabes algo te agradecería tu respuesta.

El soporte es en ingles... eso puede ser una desventaja. Aunque tampoco se necesita un ingles muy avanzado
Saludos

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Ok, estoy en la duda de contratar con Banahosting, aunque es un poco más caro, OVH, que me había parecido genial, aunque he leido opiniones que me hacen dudar o FatCow. Lo del soporte en inglés me tira un poco para atrás, pero es para pensarselo.

Muchas gracias por tu respuesta.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Ok, estoy en la duda de contratar con Banahosting, aunque es un poco más caro, OVH, que me había parecido genial, aunque he leido opiniones que me hacen dudar o FatCow. Lo del soporte en inglés me tira un poco para atrás, pero es para pensarselo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Si necesitas ayuda solo informanos.

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Si necesitas ayuda solo informanos.
De banahosting la verdad es que todo lo que he leído son opiniones muy positivas, aunque resulta algo más caro. Pero me gustaría que me resolvieses un par de dudas.

¿Tenéis soporte técnico en español?
El plan de web hosting bana profesional incluye el dominio en el precio?

Muchas gracias y disculpa si pregunto cosas muy obvias, pero no me queda del todo claro.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
De banahosting la verdad es que todo lo que he leído son opiniones muy positivas, aunque resulta algo más caro. Pero me gustaría que me resolvieses un par de dudas.

Muchas gracias y disculpa si pregunto cosas muy obvias, pero no me queda del todo claro.

Banahosting da soporte en español y tu contratas tu hosting y el dominio lo pagas aparte. Pero te viene todo en la misma factura del primer mes ya después pagas sólo el hosting.
El soporte aparte de ser en español es de los mejores y muy rápido y profesional

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Hola,

Si, soporte tanto en ingles como español
El plan professional incluye dominio gratis cuando haces la compra anual. el dominio siempre sera gratis mientras tengas tu host.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Volviendo a Fatcow...

• Fácil de gestionar: Tienen un panel que es un desastre, para sacar un respaldo de la BD hay que dejarlo dentro de su sistema y luego bajarlo. Si acostumbras a usar cPanel no te vayas para allá.
  • Excelente soporte: Me devolvieron el dinero del servicio no utilizado luego de unos cuantos correos (más de los necesarios diría yo).
  • Precio: No es nada del otro mundo. Lo usé por el descuento, pero luego de probar la calidad, me di cuenta que ni con el descuento era un servicio que lo valga.
  • Ilimitado: Nada es ilimitado, sobre todo cuando lo tienes que gestionar con un panel tan arcaico.
  • Las cargas aguantan para sitios de bajo tráfico (500 visitas al día como mucho).

En definitiva: No lo pude usar ni para sitios de prueba :ambivalence: