comentarios mediante fecbook cuentan?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos me gustaria saber si han visto en blogs o paginas webs que te dicen que dejes un comentario mediante fecbook , cuando dejas ese comentario y pones tu liink de pagina , si cuenta como backlink o no? me refiero a este tipo de comentarios

facbook.png

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
yo tambien estoy interesado en saberlo, a ver si alguien nos ayuda

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
facbook

7.480.000 de búsquedas mensuales :p este rebelo una key muy importante xD

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Así directamente no cuenta ni para tener un backlink ni como contenido en sí, google no indexa los comentarios directamente como si fuese comentarios normales.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Así directamente no cuenta ni para tener un backlink ni como contenido en sí, google no indexa los comentarios directamente como si fuese comentarios normales.

Google si indexa los comentarios de facebook como contenido del sitio, desde finales del 2011 lo hace.

Por otro lado no contaria como link ya que facebook lo pone asi http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.tusitio.com, entonces igual seria un enlace hacia facebook y luego hacia tu sitio.

Vonpeper

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
hola amigos me gustaria saber si han visto en blogs o paginas webs que te dicen que dejes un comentario mediante fecbook , cuando dejas ese comentario y pones tu liink de pagina , si cuenta como backlink o no? me refiero a este tipo de comentarios

Ver el archivo adjunto 23229

No lo toma comoo backlink por que no esta indexado el contenido de ocmentarios y facebook antepone su direccion