¿Comentarios o Likes? ¿Qué genera más vistas en tus videos?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que da más views de las dos a tus videos?

Mmm lo que da más views son las views en sí jaja. Pero lo que tiene más valor entre esos dos que mencionas son los comentarios. Que un usuario toque un botón de pulgar para arriba es relativamente fácil, pero para que comente debe tocar varias teclas y clickear un par de veces, entonces interactúa más.

bueno depende de cual es mas favorable según tu video. si tienes likes quiere decir que tu video satisface la pregunta o inquietud del usuario, los comentarios respaldan eso porque el usuario interactuó con el contenido del video.

El comentario es más valioso, interactúa más tiempo, opino lo mismo que flowxd saludos

Ni lo uni ni lo otro lo que en realidad quere youtube es tener la gente enganchada el mayor tiempo posible lo que importa es la retención osea el tiempo en que ven el vídeo nisiquiera la vista o el like

Los comentarios te posicionan y mejoran el algoritmo.

Yo creo que ni una ni otra, hay videos con muchos me gusta en proporción a las vistas, y que tienen poco público, y otros con pocos me gusta y mucho tráfico.

Yo creo que el tiempo de retención es más importante.

Aunque está claro que todo influye

La diferencia entre me gusta y comentarios es la diferencia entre un saludo y un apretón de manos. Los Me gusta son rápidos y fáciles de hacer, pero no dicen mucho sobre ti. Los comentarios van más allá del nivel superficial de que te guste algo en las redes sociales; muestran que tienes una opinión y quieres que otros también la sepan. ¡Así que apuesto por los comentarios!

Comentarios, pero tampoco es que te ayudará un montón

Creo que el comentario, pero depende tambien de que cuentas te comentan. Yo he vendido likes a videos, comentarios en video y views en video a clientes y les ha generado poca diferenia de posisicoinamiento y trafico. Es como si google premiara el engadgement del usuario viendo su video por X tiempo (algo asi como google con los blogs mientras mas tiempo pasas en ellos y no generas un rebote).

Entre los dos serian los comentarios, pero como dicen, lo que más hace que tu video sea recomendado es la retención del espectador y qué porcentaje de gente se queda viendo el video completo. No por nada dicen que los primeros 3 segundos de tu short definirán el éxito o el fracaso de este... También hay que tener en cuenta la miniatura que se mostrará en el feed, así como el titulo y descripción

% de clic en la miniatura de ahí en adelante la retención, tengo videos con muchos comentarios y viudos con muchos like y 0 dislike pero los mas vistos son los que a las 2 horas tienen un alto % de clic en la miniatura y retención.

Atrás