Venta Comentarios para tus diferentes redes sociales ✅ Facebook, tiktok, Instagram, Youtube 🔺

• Autor Autor Dongito12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dongito12

Dongito12

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. YouTube
  4. TikTok
  5. Otro sitio
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compañeros paso por este post ofreciendo el servicio de comentarios+ likes para tus diferentes redes sociales , tiktok, facebook, Instagram,Youtube entre otras, apartir de 50 comentarios y likes, . Todo real y latinos. Interesados comentar y enviarme MP para más info

Te envíe mensaje

En cuanto me venden los comentarios ?

Compañeros paso por este post ofreciendo el servicio de comentarios+ likes para tus diferentes redes sociales , tiktok, facebook, Instagram,Youtube entre otras, apartir de 50 comentarios y likes, . Todo real y latinos. Interesados comentar y enviarme MP para más info
Son perfiles reales? Necesito para facebook y instagram!

Me interesa, ¿cuál es el costo?, ¿son cuentas reales?

Sigue Disponible ?

Hola precio por 50 comentarios

Activo y disponible

Comentarios disponibles ✅

Activo y disponible ✅

Quiero saber si son perfiles reales que no generen infracciones en meta

Disponibles ✅

te pase mensaje.

Necesito principlamente para instatram ,alrededor de 100-300 comentarios (solo hombres latinos - reales o apariencia real) con seguidores y seguidores y post, me da = si son privados o publicos ¿tienes para darme el servicio que busco?

tambien necesito para facebook.

Activo y disponible ✅✅✅

Atrás