Se solicita comentarios para un articulo en especial en uno de mis blogs

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
como dice el titulo solicito comentarios para un articulo en especial en uno de mis blogs

pongan precios por comentario es para el tema de manualidades

y de paso si tienen google plus cuanto me cobran por su like en google plus en la pagina principal

paso url por MP los interesados suscribanse al tema para ir tomándolos en cuenta

envíame la Url, te lo hago gratis

Yo tambien lo hago gratis :encouragement:

enviame la url, y tambien gratis

Envíame un MP con los datos (URL donde dejar el comentario) XD

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] Pasame la web

envíame la Url, te lo hago gratis

Gracias a todos

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION]
[MENTION=27261]tomascari[/MENTION] [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] [MENTION=6972]delirioVERDE[/MENTION]
[MENTION=2350]batho[/MENTION]

te envie mp amigo saludos

Les agradezco mucho a todos por su apoyo con el comentario, por eso amo a forobeta jejej mas que mi bici de montaña o ya fuera de broma, por eso forobeta es grande por users como ustedes toda una comunidad que se apoyan unos a otros mil gracias a todo los colegas de forobeta en apoyarme con este comentario

Listo colega, exitos

Envíame la entrada por MP para dejarte el comentario! 🙂

Gratis si me pasas los datos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás