En vista del interés mostrado por varias personas, he decidido ofrecer este servicio públicamente.
Todos los comentarios serán hechos en blogs sin spammear y de calidad. Esto quiere decir que serán comentarios en blogs:
- PR1 o superior de la página, no del dominio.
- Low OBL, es decir, máximo 40 enlaces salientes.
- Serán blogs en el mismo idioma que tu web.
- Cada comentario será hecho en dominios diferentes.
- Serán blogs de la temática que tú prefieras.
Por el momento, ofrezco los siguientes paquetes:
10 enlaces: 4 USD netos.
20 enlaces: 7 USD netos.
50 enlaces: 14 USD netos.
100 enlaces: 20 USD netos.
Se admiten el número de palabras clave y URLs que desees, sin límite. Si lo deseas, también incluiré LSI (palabras clave relacionadas con tu palabra clave principal), la URL desnuda y keywords genéricas ("mi web", "mi sitio", etcétera). Se recomienda optar por esta opción a partir de los 20 enlaces.
Por el momento, se admiten páginas y comentarios en español o inglés.
Se entrega reporte con los enlaces creados en un plazo de 72 horas, a no ser que se solicite una creación más lenta.
Me adelanto y ya digo que estos enlaces se hacen con software específico, proxies privados y siempre empleando comentarios texto correctamente spineado para asegurar la originalidad de los textos.
Para contratar, mandad MP, dejando constancia en el hilo. Los pagos serán vía PayPal.
Todos los comentarios serán hechos en blogs sin spammear y de calidad. Esto quiere decir que serán comentarios en blogs:
- PR1 o superior de la página, no del dominio.
- Low OBL, es decir, máximo 40 enlaces salientes.
- Serán blogs en el mismo idioma que tu web.
- Cada comentario será hecho en dominios diferentes.
- Serán blogs de la temática que tú prefieras.
Por el momento, ofrezco los siguientes paquetes:
10 enlaces: 4 USD netos.
20 enlaces: 7 USD netos.
50 enlaces: 14 USD netos.
100 enlaces: 20 USD netos.
Se admiten el número de palabras clave y URLs que desees, sin límite. Si lo deseas, también incluiré LSI (palabras clave relacionadas con tu palabra clave principal), la URL desnuda y keywords genéricas ("mi web", "mi sitio", etcétera). Se recomienda optar por esta opción a partir de los 20 enlaces.
Por el momento, se admiten páginas y comentarios en español o inglés.
Se entrega reporte con los enlaces creados en un plazo de 72 horas, a no ser que se solicite una creación más lenta.
Me adelanto y ya digo que estos enlaces se hacen con software específico, proxies privados y siempre empleando comentarios texto correctamente spineado para asegurar la originalidad de los textos.
Para contratar, mandad MP, dejando constancia en el hilo. Los pagos serán vía PayPal.