Me ofrezco Comentarios PR1+, low OBL y temáticos

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Peisithanatos

Eta
SEO
Retroalimentación: +218 / =0 / -1
En vista del interés mostrado por varias personas, he decidido ofrecer este servicio públicamente.

Todos los comentarios serán hechos en blogs sin spammear y de calidad. Esto quiere decir que serán comentarios en blogs:

- PR1 o superior de la página, no del dominio.
- Low OBL, es decir, máximo 40 enlaces salientes.
- Serán blogs en el mismo idioma que tu web.
- Cada comentario será hecho en dominios diferentes.
- Serán blogs de la temática que tú prefieras.

Por el momento, ofrezco los siguientes paquetes:

10 enlaces: 4 USD netos.
20 enlaces: 7 USD netos.
50 enlaces: 14 USD netos.
100 enlaces: 20 USD netos.

Se admiten el número de palabras clave y URLs que desees, sin límite. Si lo deseas, también incluiré LSI (palabras clave relacionadas con tu palabra clave principal), la URL desnuda y keywords genéricas ("mi web", "mi sitio", etcétera). Se recomienda optar por esta opción a partir de los 20 enlaces.

Por el momento, se admiten páginas y comentarios en español o inglés.

Se entrega reporte con los enlaces creados en un plazo de 72 horas, a no ser que se solicite una creación más lenta.

Me adelanto y ya digo que estos enlaces se hacen con software específico, proxies privados y siempre empleando comentarios texto correctamente spineado para asegurar la originalidad de los textos.

Para contratar, mandad MP, dejando constancia en el hilo. Los pagos serán vía PayPal.

Mando MP!:encouragement:

Comentarios autoapriobados? que probabilidades hay de que sean eliminados?

Comentarios autoapriobados? que probabilidades hay de que sean eliminados?

No, hay de todo, algunos autoaprobados y muchos otros con moderación. Las probabilidades de que sean eliminados son ciertamente muy bajas para ambos casos porque 1) son webs de la misma temática y 2) son comentarios en el mismo idioma y 3) los que tienen moderación ya la han pasado satisfactoriamente. En cualquier caso, si detectas una eliminación del 20% o superior, los repongo sin problemas.

Primer informe entregado, paso a calificar.

servicio contratado, vamos a ver la calidad de los mismos para comentar posteriormente

Entregado un nuevo informe y finalizando el nuevo pedido.

Se aceptan nuevos clientes.

Te mando un MP

Te iba a mandar si hacías los comentarios manualmente pero recién leo que lo haces con software .. :sorrow:

Última edición:
Te mando un MP

Te iba a mandar si hacías los comentarios manualmente pero recién leo que lo haces con software .. :sorrow:

Con software, correcto. En todo caso, la diferencia entre una cosa y otra en lo que se refiere al posicionamiento web es inexistente.

te envio MP porque me interesa

Servicio en curso.

Un nuevo informe entregado y terminando dos servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.