Intercambio Comentarios PR3 (te dejo comentar con enlace a cambio de tu contenido)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas betas,

No sé si este tema está en el lugar correcto, espero que sí.

La cosa es que quiero comentarios en un post de una de mis Webs. Es PR 3 y ofrezco aceptar el comentario con tu nombre y la key que quieras (Pepito - Comprar Zapatos) con la condición de que tu comentario sea coherente y tenga mínimo 50 palabras.

Es decir: Tu dejas un comentario en el post con 50 palabras y un backlink en el campo URL y yo te apruebo dicho comentario.

Envío la URL por MP. El post es de vuestro interés, estoy segura de que no os costará nada comentar.

No admito enlaces a webs de descargas o cosas online (ilegales para adsense).

Saludos y gracias 😀

PD: Dejad constancia si me mandáis un mensaje.
PD2: Si queréis directamente poned en el post "Quiero comentar" y yo os contacto.
PD3: Es nofollow.

Última edición:
Enviarme URL por privado y te lo hago

Me interesa mucho. Pásame la URL 🙄

Ya mismo os la mando, por favor no comentar con el nombre "Comprar Zapatos" sino "Pepito - Comprar Zapatos".

Buenas, me interesa, de que tematica es la web ? 🙂

Enviame la url plz

Esperando aprobacion de mi comentario🙂
Salu2.

Mp enviado.

Listo, ¿alguien más?

Mandame la url. :encouragement:

Enviado [MENTION=19277]tranza[/MENTION]. Recibido Prodigy, aprobé tu comentario.

Si alguien mas quiere que me avise, al despertarme reviso. Buenas noches.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Me gustaria comentar la entrada 🙂 enviamela por MP porfavor, gracias por el aporte.

MP enviado.

comentario enviado, gracias denuevo por el aporte. Un saludo!

De nada, para eso estamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.