iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas betas,
No sé si este tema está en el lugar correcto, espero que sí.
La cosa es que quiero comentarios en un post de una de mis Webs. Es PR 3 y ofrezco aceptar el comentario con tu nombre y la key que quieras (Pepito - Comprar Zapatos) con la condición de que tu comentario sea coherente y tenga mínimo 50 palabras.
Es decir: Tu dejas un comentario en el post con 50 palabras y un backlink en el campo URL y yo te apruebo dicho comentario.
Envío la URL por MP. El post es de vuestro interés, estoy segura de que no os costará nada comentar.
No admito enlaces a webs de descargas o cosas online (ilegales para adsense).
Saludos y gracias 😀
PD: Dejad constancia si me mandáis un mensaje.
PD2: Si queréis directamente poned en el post "Quiero comentar" y yo os contacto.
PD3: Es nofollow.
No sé si este tema está en el lugar correcto, espero que sí.
La cosa es que quiero comentarios en un post de una de mis Webs. Es PR 3 y ofrezco aceptar el comentario con tu nombre y la key que quieras (Pepito - Comprar Zapatos) con la condición de que tu comentario sea coherente y tenga mínimo 50 palabras.
Es decir: Tu dejas un comentario en el post con 50 palabras y un backlink en el campo URL y yo te apruebo dicho comentario.
Envío la URL por MP. El post es de vuestro interés, estoy segura de que no os costará nada comentar.
No admito enlaces a webs de descargas o cosas online (ilegales para adsense).
Saludos y gracias 😀
PD: Dejad constancia si me mandáis un mensaje.
PD2: Si queréis directamente poned en el post "Quiero comentar" y yo os contacto.
PD3: Es nofollow.
Última edición: