Comentarios que desmotivan

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguna vez les ha pasado que en alguno de sus Blogs un sabelotodo o critica todo les ha hecho un comentario muy duro que los ha dejado pensando y los ha desmotivado?. Si les ha pasado me gustaría saber que hacen en esas situaciones?, se desmotivan o les da igual y siguen adelante. Que quede claro que me refiero a "un comentario muy duro extremadamente critico". He recibido algunos comentarios buenos y malo, pero en estos días recibí uno muy duro que me hizo sentir mal 😕 y me hizo reflexionar como se siente estar en el lado del que escribe, ya que antes cuando solo era un lector solía criticar algunas cosas. Ahora se lo que se siente que te critiquen y si que te pega duro cuando es muy fuerte.

Les ha pasado alguna vez?

Última edición:
Si es duro se aprende de los errores que ha ppodido tener el blog... que te ha dicho?

Si me han dejado comentarios con criticas, pero no me lo tomo a mal, mis usuarios son más importantes que "mi ego" y si ellos tienen la razón es mucho más gratificante, pues aprendo más y me doy me cuenta que al menos alguien se toma la molestia de leerme y eso me motiva a seguir adelante :encouragement:
Lo que me puede desmotivar es que me ignoren y no me tratan de corregir mis errores o me critican desde otro foro o blog.

Pues toma ese comentario como fuente de información y reescribe el articulo xD

Lo mejor que puedes hacer es no hacer ningun caso a ese tipo de comentarios.

Me ha pasado, me criticaron por el tiutlo que le habia puesto a un articulo en el cual no tenia nada que ver con el contenido de este. En otra ocasion por dar una noticia falsa. Creo que no desmotiva, son esas criticas constructivas y sabes que debes seguir mejorando, asi suene fuerte :encouragement:

Es internet, los comentarios desmotivadores son muy comunes, desde los trolls hasta las críticas constructivas, después veras que te darán igual, aun así evalúa las criticas constructivas.

Tu coge las criticas por el lado positivo y mejora, el resto de mierd que suelten deséchala

si hubiera sido una critica por el titulo o por un error en la noticia, o algo relacionado me daría igual, pero hay comentarios que dan justo en el objetivo y este ha sido uno de esos, son esos comentarios que son hechos con el fin de destruir y tirar abajo algo que uno hace con esfuerzo y a lo que dedica tiempo.

gracias por las respuestas me ha subido el animo leer sus comentarios, ya que lo tenia por los suelos después de leer el comentario

Yo tengo mi blog en el cual todos los días recibo gracias por lo que ofrece pero nunca falta uno que se queja y lo gracioso y gratificante es que mis propios lectores me defienden. Si crees que en verdad estas haciendo mal ese comentario quizás es para abrirte los ojos ahora si es un comentario que sólo busca destruirte no hagas caso ya que puede ser la sucia competencia que quiere sacarte del camino. Adelante amigo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola amigo yo lo que hago es que le digo, que el realice algo mejor de lo que yo he realizado, en este mundo hay de todo tipo de personas, sigue adelante, sos un vencedor, no dejes que nada ni nadie te pisotee :encouragement:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalce
Filipenses 4:13

Yo no hago mucho caso. Hay que ser objetivo, lo demás está de sobra. Y es cierto que a veces uno entrega recursos gratis por ejemplo y no falta el que dice que no le gustó, pues bien, vete y encuentra algo que te guste...

Si tienes personalidad asumirás las críticas negativas, las rectificarás y seguirás adelante mejor todavía. Se aplica a la vida misma.

Imagínate cómo se sentirán los editores de grandes medios o blogs?
Ya se hubiesen suicidado xD

Son simples comentarios, no des tanta bola.

Yo lo tomo como aprendizaje, tampoco somos genios para saberlo todo. Somos humanos nos equivocamos.

Yo tengo mi blog en el cual todos los días recibo gracias por lo que ofrece pero nunca falta uno que se queja y lo gracioso y gratificante es que mis propios lectores me defienden. Si crees que en verdad estas haciendo mal ese comentario quizás es para abrirte los ojos ahora si es un comentario que sólo busca destruirte no hagas caso ya que puede ser la sucia competencia que quiere sacarte del camino. Adelante amigo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En esta vida se puede criticar y de hecho es necesario para mejorar, pero se puede criticar deseando ayudar y otra cosa (que muchos hacen) es criticar para fastidiar.
Y de hecho yo más que criticar diría que lo necesario es aconsejar y corregir. Pero la gente es mala y por eso escribo sobre perros y no sobre personas

Yo que creo que el problema es que lo elevas a lo personal. Si alguien critica tu trabajo, la forma correcta de asumirlo es juzgar qué hay de verdad en esa crítica y aprovecharlo para mejorar.

Recuerda que no va contra ti, sino que es una reacción que ha producido tu trabajo.

Las criticas deben ser para mejorar, cuando alguien te critique analiza detalladamente si tienen razón para que hagas las correcciones necesarias, en caso contrario ignora las criticas, imagínate lo que Carlos Arreola hubiera hecho si le desmotivaran los comentarios negativos de Forobeta.

Simplemente selecciona el comentario y aprieta donde dice "Borrar". Hay críticas constructivas de las que podrás aprender y mejorar, pero la mayoría son simplemente personas que se esconden en el anonimato para ofender y sacarse las frustraciones con lo primero que se cruzan por delante. No le des mucho color al asunto, si hay algo que puedas mejorar, mejóralo, sino, que no te quite el sueño.

De eso se aprende, las malas experiencias te hacen mas fuerte, si te desmotivas y dejas TODO por un comentario entonces nunca vas a lograr nada, debes confiar en ti y mantener ese equilibrio en el autoestima, porque no puedes hacer oído sordo a las criticas negativas y solo oír las positivas ya que te vuelves egocéntrico, así como tampoco puedes aceptar solo las negativas porque te vuelves depresivo, consigue el equilibrio, supérate y sigue adelante. 🙂

Éxitos