Comentarios que desmotivan

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te desemotives, utiliza las críticas para mejorar.

Casi a diario recibo ese tipo de comentarios. Todo porque privatice la sección de descargas de la web. No permito comentarios, pero si me envían emails con insultos, amenazas e imagenes obsenas. Yo simplemente los ignoro.:encouragement:

Hay varias clases de comentarios, sé fuerte y acepta los que son acertivos, los que te dicen la pura realidad y un poco de ánimo para mejorar, inclusive algunos contienen consejos.

Pero si un usuario lo hace con afán de insultar no dudes usar el ícono de la izquierda abajo que sirve para reportar un mensaje.

Solo dí, si, tienes razón, intentaré mejorar, muchas gracias.

Igual seguro ni separará a leerlo.. pero es lo que hay.. siempre y cuando tenga razón en el comentario claro esta, si no tiene razón solo borralo y listo.

- - - Actualizado - - -

Hay varias clases de comentarios, sé fuerte y acepta los que son acertivos, los que te dicen la pura realidad y un poco de ánimo para mejorar, inclusive algunos contienen consejos.

Pero si un usuario lo hace con afán de insultar no dudes usar el ícono de la izquierda abajo que sirve para reportar un mensaje.

Creo que el habla de comentarios en su blog y sus post... aunque bueno eso le entendí yo :/

Tododos recibimos malos comentarios y otro que se creen uuuuu que por que a ellos les gustaria que el fondo fuera blanco, que las letras azules, etc, etc mientras tu te esfuerces en tener visitas, seo y contenido de calidad es mas que suficiente, puede haber una web super horrible, con un titulo que ni alcazo pero con miles de visitas diarias, crees que les interesara lo que comenten los demas :encouragement:

si lo hace en un tono vulgar lo borras y listo

Concuerdo con la mayoría, creo que le di mucha importancia a un comentario y por eso me afecto, ademas tal vez fue por el momento que todo me ha estado saliendo mal con el Blog justo donde se mandan con ese comentario y todo eso junto parece que me afecto, después de leer sus experiencias mi animo ha subido y claro que no dejare que esto afecte mis objetivos. Bueno el tema ya queda para cualquier otra persona que pueda tener el mismo sentimiento de malestar en el futuro y pueda leer el post y sentirse bien.

Saludos :welcoming:

En mi blog putean simplemente por el nombre del blog xD. A mi simplemente me da risa cuando hacen eso 😛

Siempre hay personas que no tienen nada que hacer y eligen comentar cosas sin sentido o para ofender. Que eso no te afecte. Lo más importante son las visitas, los clicks, el SEO y punto. Lo demás, si no les gusta o no les sirve, queda en ellos. Seguro que otras personas van a poder sacar provecho del contenido del blog. Y a las que no le gusta, chau... chau... que se vayan a otra parte.

Saludos amigo 😉

Las cosas se toman de quien viene y creo que esta frase encaja en tu caso
"Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"
malo cuando nadie se toma el tiempo ni de hablar. animo

Saludos
Cesar de Leon​

Fíjate bien si solo quiere molestar o por el contrario es una crítica constructiva. Si solo quiere molestar ignóralo pero si pretende ayudar toma sus consejos, que son oro. :encouragement:

Creo que no deberías hacer caso a estas críticas si van con intención de trollear. Pero en cambio si pretenden hacerte mejorar trata de hacerles caso.