Venta COMENTARIOS SEO PARA YOUTUBE | HACKEA EL ALGORITMO Y VUELVETE VIRAL | 0.01$ COMENTARIO - KTI

• Autor Autor KillTheInternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KillTheInternet

KillTheInternet

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. YouTube
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Otro
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Una IA analizara el contexto de tu video y despues comentara desde cuentas diferentes con las keywords apropiadas.

Los comentarios le dicen al algoritmo de qué trata tu video y a quién debe mostrárselo.

Comentarios que mencionan el tema, el problema o la solución del video mejoran la clasificación, aumentan la relevancia y hacen que el video llegue a la audiencia correcta.

Si quieres tráfico real y orgánico, los comentarios correctos son clave.

LEE ATENTAMENTE:

Respeta mi tiempo y el tuyo, comenta directamente tu usuario en mi plataforma y te mandare saldo para que lo pruebes tu mismo y ahorramos tiempo preguntando y contestando, despues vuelve aqui, escribe una review del servicio y te dare otra vez saldo.

Como hacer la orden:

Entra en killtheinternet.fun con el codigo ADMIN001 y en services selecciona el servicio 161 en el apartado Youtube/Comments

FORMAS DE PAGO:

Saldo Forobeta 1:1

Mandame MP con la cantidad que quieres traspasar a la plataforma y espera que te confirme si estoy disponible, despues manda el saldo y yo te lo mandare a la plataforma, no hay cantidad minima.

Cripto:

En la plataforma ve a balance ->add funds-> introduce la cantidad que quieres añadir->paga en la cripto de tu eleccion, cantidad minima 10$

He recibido saldo para añadir 12 comentarios a un vídeo, en mi caso el vídeo está en idioma español.

Los comentarios se han añadido correctamente, todos desde cuentas distintas, están en español y bien relacionados con la temática del vídeo.

Por indicar algo a mejorar: realmente se añadieron 15 comentarios desde cuentas distintas, hay 3 comentarios repetidos desde cuentas distintas.

He recibido saldo para añadir 12 comentarios a un vídeo, en mi caso el vídeo está en idioma español.

Los comentarios se han añadido correctamente, todos desde cuentas distintas, están en español y bien relacionados con la temática del vídeo.

Por indicar algo a mejorar: realmente se añadieron 15 comentarios desde cuentas distintas, hay 3 comentarios repetidos desde cuentas distintas.
Gracias por la review, lo tendre en cuenta

palopezmenendez

Como hago para probarlo?

Como hago para probarlo?

LEE ATENTAMENTE:

Respeta mi tiempo y el tuyo, comenta directamente tu usuario en mi plataforma y te mandare saldo para que lo pruebes tu mismo y ahorramos tiempo preguntando y contestando, despues vuelve aqui, escribe una review del servicio y te dare otra vez saldo.

Como hacer la orden:

Entra en killtheinternet.fun con el codigo ADMIN001 y en services selecciona el servicio 161 en el apartado Youtube/Comments

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.