Comentarios sobre resultados de la primera jornada de la fase de grupos - Rusia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sin dudas esta fue una grandiosa primera jornada para dar base a esta copa del mundo que llena de expectativas e ilusión a todo el mundo.
Así quedaron cada grupo:
grupo a b y c de mundial 2018 forobeta.webp
grupo d e y f de mundial 2018 forobeta.webp
grupo g y h de mundial 2018 forobeta.webp

Falta el grupo H por debatirse pero eso sera en próximas horas en conjunto con el comienzo de la segunda jornada mundialista.

¿Qué les parecio este comienzo? ¿Dieron con alguno de los resultados?

Última edición:
Hola ljohnner23,

Pienso que hubo bastantes sorpresas. El empate de Portugal con los 3 goles de Ronaldo, el mal partido de Brasil, un Messi desaparecido con Argentina, e incluso el gran partido de México.

Parece que todo es posible en este mundial de fútbol. Espero que haya juego limpio en próximos partidos y ganen los mejores. Sin embargo, mucho me temo que habrá favoritismo para Rusia sí o sí, ojalá me equivoque.

Hola ljohnner23,

Pienso que hubo bastantes sorpresas. El empate de Portugal con los 3 goles de Ronaldo, el mal partido de Brasil, un Messi desaparecido con Argentina, e incluso el gran partido de México.

Parece que todo es posible en este mundial de fútbol. Espero que haya juego limpio en próximos partidos y ganen los mejores. Sin embargo, mucho me temo que habrá favoritismo para Rusia sí o sí, ojalá me equivoque.

Así es, ahora hay que sumarle la victoria de Senegal sobre Polonia y la de japón sobre colombia.

Que los japoneses ganaran no se discute ya que también son buenos para esto pero aun así asombra.

Me pareció un mundial bastante raro, ya que los favoritos comenzaron con el pie izquierdo. Aún es muy pronto para juzgar. España partió perdiendo el primer partido y terminó ganando el mundial de Sudáfrica.
Mi pronóstico para esta semana es que los dos primeros eliminados de la copa será Perú y Egipto estos equipos no pasan a octavos.

Última edición:
Bastante sorpresa lo de Mexico sobre Alemania, de mas todo muy parejo.

Como dije cuando preguntaban desde el principio, a Peru y a Colombia los veo afuera enseguida. Argentina viste como es quizas gana los 2 ultimos partidos y se mete.

Uruguay de sudamerica el mejorcito por la victoria y los mas seguro mañana golee a Arabia.

Los europeos el mejorcito Belgica y sin sobresalir fue Inglaterra pero gano.

Un mundial con sorpresas, las grandes potencias en el fútbol no están rindiendo al 100% y todo puede pasar, solo queda esperar ver la final 😎

Atrás