Comentarios sobre Web con cobertura de los JJOO

• Autor Autor CiDsTaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CiDsTaR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Traigo un nuevo proyecto que lleva menos de un mes en funcionamiento. Quiero algunas opiniones y consejos.

Es un proyecto en el que estamos muchas personas y tenemos puesta bastante ilusión. En principio yo no me dedico a meter contenido, sólo a la parte de administración.

La URL: Somos Olímpicos | Juegos Olímpicos | Londres 2012

Enlace eliminado

Temas que se quieren tratar:
- Cubrir información sobre todos los deportes que van a participar en los JJOO.
- Análisis de eventos.
- Artículos sobre los JJOO del pasado y del futuro.
- Londres 2012.
- Entrevistas a distintas personalidades relacionadas con los JJOO: deportistas, organizadores...

Busco sugerencias sobre posicionamiento, contenido a tratar y estilo visual.

Un saludo y muchas gracias.

Ya he dicho que acepto todo tipo de críticas, lo digo por los que me habéis mandado un MP para aconsejarme sobre algo que queda mal :encouragement:

Última edición:
Me encanta la plantilla.

Mucha suerte con el blog 😉

Me gusto .. Suerte con tu proyecto
PD:Tendras Mucha Chamba 😉

Está bastante bien shur.
Respecto al contenico, centraría el 80% en los deportes que tienen más audiencia (fútbol, baloncesto, etc.), el otro 20% en el resto...
Suerte.

Gracias a todos por las opiniones.
Me gusta mucho tu sitio. Que theme usas?
Uso la versión anterior a la actual 2.0 de Zenko Magazine (Zenko Magazine - WPZOOM). No lo actualizaré de momento hasta tener un día entero para dedicárselo porque tengo bastantes cambios a nivel de código para adaptarlo a las necesidades.:encouragement:

A mi me gusta, me invita a seguir en tu página. Suerte con el proyecto y tómame en cuenta cuando estés en la cima :encouragement:

Bien pensado amigo. Buen proyecto
:encouragement:

Seguro que tendrá éxito. Suerte!

Buen proyecto amigo. Exito!

Muchas gracias a todos por las opiniones!!

En menos de 2 meses estamos subiendo día a día de visitas, con entrevistas a grandes personalidades del deporte, y un total de 198 entradas :encouragement:

Atrás