C
CiDsTaR
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Traigo un nuevo proyecto que lleva menos de un mes en funcionamiento. Quiero algunas opiniones y consejos.
Es un proyecto en el que estamos muchas personas y tenemos puesta bastante ilusión. En principio yo no me dedico a meter contenido, sólo a la parte de administración.
La URL: Somos Olímpicos | Juegos Olímpicos | Londres 2012
Enlace eliminado
Temas que se quieren tratar:
- Cubrir información sobre todos los deportes que van a participar en los JJOO.
- Análisis de eventos.
- Artículos sobre los JJOO del pasado y del futuro.
- Londres 2012.
- Entrevistas a distintas personalidades relacionadas con los JJOO: deportistas, organizadores...
Busco sugerencias sobre posicionamiento, contenido a tratar y estilo visual.
Un saludo y muchas gracias.
Ya he dicho que acepto todo tipo de críticas, lo digo por los que me habéis mandado un MP para aconsejarme sobre algo que queda mal :encouragement:
Traigo un nuevo proyecto que lleva menos de un mes en funcionamiento. Quiero algunas opiniones y consejos.
Es un proyecto en el que estamos muchas personas y tenemos puesta bastante ilusión. En principio yo no me dedico a meter contenido, sólo a la parte de administración.
La URL: Somos Olímpicos | Juegos Olímpicos | Londres 2012
Enlace eliminado
Temas que se quieren tratar:
- Cubrir información sobre todos los deportes que van a participar en los JJOO.
- Análisis de eventos.
- Artículos sobre los JJOO del pasado y del futuro.
- Londres 2012.
- Entrevistas a distintas personalidades relacionadas con los JJOO: deportistas, organizadores...
Busco sugerencias sobre posicionamiento, contenido a tratar y estilo visual.
Un saludo y muchas gracias.
Ya he dicho que acepto todo tipo de críticas, lo digo por los que me habéis mandado un MP para aconsejarme sobre algo que queda mal :encouragement:
Última edición: