Comentemos ideas de negocio para poner en este local

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beneco

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas me encontré con este anuncio, que ideas tienen para montar negocio ?

IMG_20220422_130839.jpg

Los leo gracias por sus ideas xD

Última edición por un moderador:
Hola betas me encontré con este anuncio, que ideas tienen para montar negocio ?

Los leo gracias por sus ideas xD
Muy pequeño , pocas posibilidades , pero seguro tiene utilidad

Si te haces una piscina cerca, pues podrías ponerlo de ducha 😂😂, broma eh jajaja, pues la verdad es que no se me ocurre mucho, quizás alguna tienda de productos naturales o vitaminas y proteínas para el gym, puede que de cargadores, forros de teléfono y así... cosas pequeñas

Hay dispensadores de agua que ya necesitan poco espacio o de productos de limpieza, pero no estoy seguro si con tan poco se pueda, sino como dicen máquinas expendedoras

Yo digo que ponga algo como esto , quiza le da algo como para pagar el local XD

Ver el archivo adjunto 739948
el local con ese espacio le sirve y además pienso yo que ese espacio no tiene valer mucho por hay unos 100 a 180 dólares y las máquinas dispensadora le mas de 200 al mes. serian un buen negocio si se gana mas de 20 dolares al mes o 10 dolares al día.

Esta bien iluminado, buen sol supongo, ponte esas maquinas de hacer helados, buenas ganancias

Venta de dulces y detalles para festejos. No necesita de gran inversión de maquinas.

una expendedora de maskings

Un escape room🤣
Un servicio de limpieza, los vecinos de la derecha lo agradecerán.
Maquina expendedora.
Si no piden mucho o compra, lo alquilas para trastero.

Edit: No había leído "pequeño" en el cartel, no me jodas😂

vi varios puestos de cds piratas de ese tamaño
pero eso era antes.. no se si sigue siendo rentable.

tambien vi algunos puestos de reparador de celulares y de relojes

Esos que dicen baño público, sabran que es el alcantarillado y que ese es un cuarto sellado..
Sobre maquinas expendedoras y cosas relacionadas ¿Esa zona es lo suficientemente "tranquila" para que puedas poner ahi una de esas maquinas?

Esos que dicen baño público, sabran que es el alcantarillado y que ese es un cuarto sellado..
Es humor y en la imagen se ve claro que no tiene alcantarillado y tampoco acueducto
Sobre maquinas expendedoras y cosas relacionadas ¿Esa zona es lo suficientemente "tranquila" para que puedas poner ahi una de esas maquinas?
Como la persona va saber si es rentable o no colocar una maquina expendedora si no a probado y obvio que tiene que sacar cuenta para ver si le es rentable y además en ese pequeño espacio no se puede colocar barbería, tienda y cosas que ocupen un espacio mas grandes que ese

Como la persona va saber si es rentable o no colocar una maquina expendedora si no a probado y obvio que tiene que sacar cuenta para ver si le es rentable y además en ese pequeño espacio no se puede colocar barbería, tienda y cosas que ocupen un espacio mas grandes que ese
Yo no estoy hablando de rentabilidad, estoy hablando de seguridad.

Yo montaría un puestico de recargas y llamadas

Atrás