Comenzando con Bitcoin: comprar, usar y disponer de manera sencilla

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy informandome sobre como comprar y despues como sacar o disponer del dinero del bitcoin pero me parece todo muy lioso, lo de sacar el dinero del bitcoin es porque vi una maquina publica que te daba 600 euros por cada bitcoin, tambien saber para que tipos de compras se usa el bitcoin

¿¿¿600€ por cada Bitcoin??? Yo también quiero una máquina de esas... Cada Bitcoin vale 13.000€ 😛8:

El precio actual del BTC es de 15K, dudo que dicha maquina exista! Te están tomando el pelo o bien te quieren estafar, cuidado con eso.

Pues primero no te creas cosas como esas cuando apenas vas entrando en esto. Lee bastante, y estate al tanto de como esta la tendencia en cierto tiempo antes de invertir

la maquina que digo estaba en un centro comercial, de esto hace ya algun tiempo la maquina daba 600 euros a la persona que iba a la maquina y cambiara su bitcoin por los 600 . imagino que en aquel entonces valdria el bitcoin 600

No te lo crees ni tu.

El minado del btc ya no es el chollo que era hace unos años, te recomiendo que sigas algún grupo de trading y Bitcoin, allí podrás resolver dudas con gente que tiene experiencia, te dejo el telegram de un amigo que te podrá pasar varios canales x si te interesa, un saludo
Telegram: Contact @criptoi

Y recuerda, si estás interesado en la compra del btc hazlo cuanto antes.

El tema del que habla todo el mundo que si inviertes en btc ganaras mucho pero yo no me creo nada

como el bitcoin hasta ahora esta empezando a ser popular es por eso que se espera en un futuro suba aun mas de precio, cuando mas gente este interesada en el, ya sea como deposito de valor o para especular.

Quizás te refieres a un cajero de BTC, es similar a un cajero normal de tarjeta de crédito.

El dinero que te de será la cantidad de btc que pongas a canjear, tendrá un límite de sacar dinero al día imagino.

Atrás