Comenzando con mi blog: Problemas con vídeos en Blogger

• Autor Autor LeTiShA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeTiShA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace unos pocos dias me decidi a crear mi blog y como ya habran leido en otra parte del foro decidi hacerlo con blogger pero ahora tengo un problema que no he podido solucionar.

Hoy escribi una entrada en mi blog que contenia un video y no he logrado hacer que se vea, buscand en google me dice que tengo que copiar el codigo ese de embed o algo asi y pegarlo pero solo sale una pantalla negra con una X roja y nada que funciona

Otro problema que tengo es cuando intento copiar y pegar algo :S no se puede!! no me deja!! y aunque en realidad sobre eso no he buscado mucho si se me hace como que chafita que no se pueda copiar y pegar con unos cuantos clics

Viendo esto he decidido probrar Wordpress pero tengo una pregunta:

El registro de una cuenta es igual a como lo hice con blogger? osea si entro a wordpress y creo mi cuenta podre tener mi blog como lokeseaaqui.wordpress.com y mis archivos y fotos se guardaran en sus servidores tambien?

Graciaass 😀

No te recomiendo wordpress.com porque no podes ni personalizar tus plantillas, pero si, vas a tener un blabla.wordpress.com y tus fotos y demas se guardaran ahi.
Porque mejor no cambias de plantilla en blogger y pruebas si se soluciona o espera que otro te responda.

para darte de alta en wordpress.org es tienes que llenar el formulario con tus datos (Como si crearas un mail) y pues la dirección de tu blog.

Lo del vídeo puede ser que estés pegando el código directo en el área de "redactar", trata de pegarlo en el área, trata de pegarlo en el área que dice "edición HTML" así debería servir

perdón wordpress.com 😛

Si lo mejor en plataforma gratuita es Blogger
no te recomiendo que pases a wordpress.com
Suerte y que se solucione tu problema
😀

Gracias a ambos

Si cuisi ya probe eso tambien y tampoco me funciona

tuve que dejar la liga asi nada mas osea la sola direccion

descargarte el WINDOWS LIVE WRITTER para escribir tus articulos. te vas a ahorrar mil dolores de cabeza. suerte

mmm hay "2 Wordpress" uno es el ".com" donde es similar a blogger y donde puedes almacenar tus archivos y tu url seria "miblog.wordpress.com", y siento diferir a Guiller pero tienes el mismo control en la edicion de temas que con blogger, asi que si no tienes dinero para un dominio este es el mas recomendado.
Ahora wordpress.org es la plataforma que se instala en un servidor propio, no tiene que ser forzosamente de pago hay varios que son gratuitos, y pues tu multimedia si se guardaria en ese server, la ventaja es que tienes control total sobre tu web, puedas agregar muchos plugins que te ayuden al SEO, o al diseño de la misma, asi que si tienes $10 USD para gastar en un dominio esta es tu opcion te digo hay muchos host que ofrecen sus servicios gratuitamente y sobre todo su servicio no es malo. O incluso te podria prestar parte del mio ya que no lo ocupo todo 😀
Si deseas mas ayuda o asesoria COMPLETAMENTE GRATIS, no dudes en contactarme por MP.
Saludos

fijate que los codigos los pegues desde la pestaña "html" del editor de blogger

fijate en el segundo 50 de este video (es un error muy comun entre los aprendices)

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2QCHCbYbNmY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2QCHCbYbNmY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

no te recomiendo wordpress.com es una mi... jeje

Última edición:
Yo no se porque se empeñan muchos en desprestigiar wordpress.com, la verdad es que yo llevo utilizandolo desde hace mas de 5 años y no me parece que sea malo en lo absoluto, la unica desventaja es que, efectivamente estas limitado en cuanto a la personalizacion de tu plantilla y no puedes monetizar, pero de eso a que blogger sea mejor, la verdad es que no es para nada cierto. Tambien tengo blogs en blogger y el manejo del blog es mucho mas sencillo en wordpress que en blogger.

En gustos se rompen generos pero no veo por que no utilizar ambos y obtener experiencia propia, mejor que cada quien decida cual es el mejor sistema para si mismo.

Mi recomendación, como lo comente en el otro post, es que uses ambos y en base a tu experiencia decidas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Atrás