L
luisdanielvc
Gamma
Puedes comprar otras como litecoin Bitcoin Cash y otras siempre ten en cuenta que para comercio en Binance el mínimo es de 100k de satoshi
El problema es que nadie me vende 🙁
Y donde compra esos iotas?De eso se trata del trading... :topsy_turvy:
[YOUTUBE]GaHWEOBZBtI[/YOUTUBE]
Nadie te va a vender si vas a comprar minucias, o pretender comprar "barato". Yo lo entendí a lo golpes y perdiendo.
No hago trading, lo unico que estoy haciendo es almacenar Iotas todo lo que pueda... Y esperar sentado. 😛8:
Haga trading, por limit no lo va a dejar comprar, por market sitengo 11$ en binance que puedo hacer con ellos ?
Primero que todo, tiene que tener bnb, se evitará muchos problemas por comisiones como comprar 1 unidad de alguna moneda, quedar con 0.999 por las comisiones y no poderla vender nunca, si tiene bnb le dan la unidad completa y la comisión se cobra en bnb.intente comprar verge pero me decia minimo 0.01btc y no tengo para ello.
Primero que todo, tiene que tener bnb, se evitará muchos problemas por comisiones como comprar 1 unidad de alguna moneda, quedar con 0.999 por las comisiones y no poderla vender nunca, si tiene bnb le dan la unidad completa y la comisión se cobra en bnb.
Segundo, busque alguna moneda barata que pueda comprar al menos una unidad e inicie el trading.
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Si los saca en btc seguramente le lleguen $0 al monedero, las comisiones dependen de la red de cada criptomoneda, en general entre menos cueste menor es la comisión, no le recomiendo sacarlos, si los ingresó es porque quiere hacer trading 😉tengo el saldo btc conoces las comisiones para sacar esos 11$ de binance ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?