Comenzando en Binance: Consejos para Principiantes

• Autor Autor usechegenesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usechegenesis

usechegenesis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una duda, quiero comenzar a utilizar binance, comprar criptos y así, comenzando con unos 10$, ya que apenas estoy aprendiendo. Los que ya llevan tiempo en estos, ¿si se puede comenzar así con poco? y aparte, ¿cómo añaden fondos? ¿O hay que cambiarle a alguien más, tipo paypal x binance?

También estoy empezando. Me registre tambien ahi y no he testeado como es. Te puedo decir que si te registras en Air TM, ahí puede comprar directo con ellos. Yo las pruebas que hice con algunas, solo me dejaba comprar desde 80$. No sé con otros criptos. Sigo revisando cosas.

Ahi mismo tambien puedes cargar saldo con bolivares desde banco y ya con eso compras. binace es mas usada y seguramente es mas compleja, pero creo que con Air TM puedes ir agarrando el ritmo de todo sin riesgos como estoy haciendo yo.

Hola! Tengo una duda, quiero comenzar a utilizar binance, comprar criptos y así, comenzando con unos 10$, ya que apenas estoy aprendiendo. Los que ya llevan tiempo en estos, ¿si se puede comenzar así con poco? y aparte, ¿cómo añaden fondos? ¿O hay que cambiarle a alguien más, tipo paypal x binance?
Hola,

Te recomiendo que vayas antes de nada, comprendiendo como se mueve el ecosistema de cryptos, ya que si haces algunos malos movimientos pudieras ver drenada tu inversión por las comisiones que pudieran haber.

Para comenzar si puedes hacerlo con $10 Usd, te recomiendo que lo mantengas hasta que puedas documentarte un poco más y tomar decisión de que es lo que quieres hacer, ya que de lo contrario terminaras perdiendo dinero.

Hay miles de tutoriales para la plataforma de binance en Youtube, sin embargo también es importante conocer cual es tu objetivo con esa inversión.

Prueba con el comercio P2P ahí mismo, es sencillo y rápido

También estoy empezando. Me registre tambien ahi y no he testeado como es. Te puedo decir que si te registras en Air TM, ahí puede comprar directo con ellos. Yo las pruebas que hice con algunas, solo me dejaba comprar desde 80$. No sé con otros criptos. Sigo revisando cosas.

Ahi mismo tambien puedes cargar saldo con bolivares desde banco y ya con eso compras. binace es mas usada y seguramente es mas compleja, pero creo que con Air TM puedes ir agarrando el ritmo de todo sin riesgos como estoy haciendo yo.
Intenta utilizar el modo P2P de binance. Así tu puedes comprar con depositos a bancos u otros medios a usuarios en la plataforma directamente.

Atrás