Comenzando en Binance: Consejos para traders novatos

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Buenas noches a todos, tengo unas dudas y acudo a su experiencia en el tema:
Me gustaría comenzar a hacer trading en binance, veo que se puede depositar dinero con distintas criptomonedas, lo cual me parece perfecto porque las comisiones por enviar bitcoin son muy elevadas y quiero comenzar con un monto bajo para ver como me va, en caso de buenos resultados ingresaría más dinero. Las preguntas son: ¿Qué moneda puedo conseguir que no sea ni btc ni eth para poder comenzar con el trading? ¿Donde se consiguen esas monedas? Tengo paypal, neteller y tarjeta de crédito, gracias.

Puedes comprar otras como litecoin Bitcoin Cash y otras siempre ten en cuenta que para comercio en Binance el mínimo es de 100k de satoshi

creo que con Bitcoin Cash te va a ir bien

Puedes comprar otras como litecoin Bitcoin Cash y otras siempre ten en cuenta que para comercio en Binance el mínimo es de 100k de satoshi

eso no lo tuve en cuenta , acabé depositanto menos de 1 $ y no puedo hacer nada con eso :witless:

El problema es que nadie me vende 🙁

De eso se trata del trading... :topsy_turvy:

[YOUTUBE]GaHWEOBZBtI[/YOUTUBE]

Nadie te va a vender si vas a comprar minucias, o pretender comprar "barato". Yo lo entendí a lo golpes y perdiendo.
No hago trading, lo unico que estoy haciendo es almacenar Iotas todo lo que pueda... Y esperar sentado. 😛8:

De eso se trata del trading... :topsy_turvy:

[YOUTUBE]GaHWEOBZBtI[/YOUTUBE]

Nadie te va a vender si vas a comprar minucias, o pretender comprar "barato". Yo lo entendí a lo golpes y perdiendo.
No hago trading, lo unico que estoy haciendo es almacenar Iotas todo lo que pueda... Y esperar sentado. 😛8:
Y donde compra esos iotas?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

intente comprar verge pero me decia minimo 0.01btc y no tengo para ello.

intente comprar verge pero me decia minimo 0.01btc y no tengo para ello.
Primero que todo, tiene que tener bnb, se evitará muchos problemas por comisiones como comprar 1 unidad de alguna moneda, quedar con 0.999 por las comisiones y no poderla vender nunca, si tiene bnb le dan la unidad completa y la comisión se cobra en bnb.

Segundo, busque alguna moneda barata que pueda comprar al menos una unidad e inicie el trading.

Primero que todo, tiene que tener bnb, se evitará muchos problemas por comisiones como comprar 1 unidad de alguna moneda, quedar con 0.999 por las comisiones y no poderla vender nunca, si tiene bnb le dan la unidad completa y la comisión se cobra en bnb.

Segundo, busque alguna moneda barata que pueda comprar al menos una unidad e inicie el trading.

tengo el saldo btc conoces las comisiones para sacar esos 11$ de binance ?

tengo el saldo btc conoces las comisiones para sacar esos 11$ de binance ?
Si los saca en btc seguramente le lleguen $0 al monedero, las comisiones dependen de la red de cada criptomoneda, en general entre menos cueste menor es la comisión, no le recomiendo sacarlos, si los ingresó es porque quiere hacer trading 😉