Comenzando en CPA: Consejos para Empezar desde Cero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, he logrado juntar una cantidad grande para el cpa(páramo) me gustaría empezar en este mundo y empezar atrabakarñp me gustaría empezar desde 0 no tengo mucha idea
Cómo podría empezar? Gracias
Quién trabaja actualmente en cpa

Hola compañeros, he logrado juntar una cantidad grande para el cpa(páramo) me gustaría empezar en este mundo y empezar atrabakarñp me gustaría empezar desde 0 no tengo mucha idea
Una cantidad grande cuánto es? En youtube tienes muchos vídeos... tienes que estudiar las ofertas que existen en las múltiples plafatormas y luego la forma de llevar a esas ofertas el tráfico. Pero claro, se deben tener conocimientos de marketing, de hacer algunas landing page, etc...
Las primeras inversiones para aprender es invertir e invertir en campañas que paguen por ejemplo por registro de emails, que cada vez son menos...

Una cantidad grande cuánto es? En youtube tienes muchos vídeos... tienes que estudiar las ofertas que existen en las múltiples plafatormas y luego la forma de llevar a esas ofertas el tráfico. Pero claro, se deben tener conocimientos de marketing, de hacer algunas landing page, etc...
Las primeras inversiones para aprender es invertir e invertir en campañas que paguen por ejemplo por registro de emails, que cada vez son menos...

3000 a 4000 dlls aprox

3000 a 4000 dlls aprox
Bueno, es una buena cifra para empezar... pero el problema va a estar que los primeros 1000 los vas a invertir sin ver ganancias... Es decir tienes que pasar esa etapa de gastar y gastar sin ver retorno y no asustarte... Ya te digo que la mayoría abandona en esa etapa, si entran con 10.000, cuando echan los primeros 1000 y no ven retorno, se salen. Hay que insistir e insistir y leer y leer, y buscar y buscar ofertas y tráfico. No es rápido ni sencillo, pero se puede.

Todo es constancia y perseverancia lo malo de esto que es a largo plazo

Estoy trabajando una cpa llamada los pollos aquí les dejaré una foto para que veas no tengo dinero para comprar tráfico pero sigo buscando oportunidades

Adjuntos

• 149C89E6-B4A8-4779-AB16-5B8C36AF8A8E.webp
    149C89E6-B4A8-4779-AB16-5B8C36AF8A8E.webp
    66,4 KB · Visitas: 42
Hola, Soy el creador de uno de los mejores cursos de CPA Marketing. Si quieres puedes echarle un vistazo: https://*************/entrar/

Atrás