Comenzando en la Programación: Consejos y Recomendaciones

• Autor Autor YTPlatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No empieces con PHP, empieza con python 😉 muy superior a PHP, mas facil de aprender y trabajos mejores pagados.

Depende, Si te quieres ir por la parte web aprende PHP y MySQL
hay una cantidad inmensa de tutoriales en internet puedes seguir el siguiente enlace
PHP Ya

Revisa el pie de pagina de ese sitio, encontraras muchos tutoriales para HTML,C++,C# y hasta para Android
Son muy practicos.
Espero que te sean de ayuda.

Hola amigo,

Si estas empezando en la programación te recomiendo utilizar la plataforma de CodeAcademy y si quieres comenzar con la programación web empieza con PHP, HTML y CSS. Si tienes dinero comprate un libro relacionado con lo que desees aprender. Suerte 😉

Antes de iniciar echale un vistaso a este enlace.

Cómo empezar

Para programar debes tener aprender lo basico de programacion.

Hola, si lo tuyo es diseñar paginas entonces te recomendaria comenzar con html (para la estructura de paginas) luego que domines html masomenos aprende css (es la piel de tu sitio, para que queden guapas) despues ya que domines masomenos esos dos aprende javascript (para hacer los sitios interactivos con el usuario, realizar acciones etc) despues aprende php para que montes tu sitio web.

yo aprendi a programar viendo videos en youtube, desvelandome, buscando informacion, en esto tienes que ser algo autodidacta y aprender por tu cuenta, proponte pequeños proyectos eso ami me ayudo mucho y ponle mucha dedicacion, lee mucho, ese es mi consejo saludos!

Comienza por C++ amigo..

Comienza por C++ amigo..
Uff, yo comenzaría por algo más sencillo como html y php para aprender lo básico de la programación y después ya me metería con algún lenguaje de programación orientada a objetos como c++ o Java (personalmente prefiero Java, porque ya tienes el camino más fácil si quieres utilizar el SDK de android), pero te serviría cualquiera.

Y la mejor forma de aprende en esto, no es viendo tutoriales, sino aplicándolos. Busca una meta, una pequeña aplicación o web que quieras hacer y dale caña buscando la información que necesites. Esa será la mejor forma de estar motivado y no perder las ganas.

Atrás