Monetización y distribución de apps para adultos: consejos y recomendaciones

• Autor Autor Pepelui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepelui

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me tarde como un medio año pero lo conseguí, desarrolle una app en el mundo del scraping de mucho éxito y mi próximo proyecto es una app nopor. Saben conque redes publicitarias es ma recomendable monetizar y en qué tiendas aceptan una apps para adultos? (osea nopor), gracias.

Con UnityAds y si la vas a subir a playstore deberías tener tráfico de otro lado y redirigirlo (subes la app con algún nombre clave que no sea explicito porque sino, obviamente, te bajan la app)

Hola amigos, me tarde como un medio año pero lo conseguí, desarrolle una app en el mundo del scraping de mucho éxito y mi próximo proyecto es una app nopor. Saben conque redes publicitarias es ma recomendable monetizar y en qué tiendas aceptan una apps para adultos? (osea nopor), gracias.

cual es tu app quiero verlo.

hola

ya has conseguido publicidad para apps nopor?

en su momento busque y no encontre...

Tienes que probar con Google adsense, talvez consigas que te metan anuncios, en tu aplicación, de lo contrario tendrás que buscar patrocinios para que decidan meter publicidad suya en tu app.

Atrás