Comenzando en Marketing de Afiliados con WordPress y Amazon

• Autor Autor J04C057
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J04C057

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias comunidad de ForoBeta.

Abro este tema ya que me deseo empezar en el Marketing de Afiliados y mas en concreto con el programa de afiliación que ofrece Amazon trabajando con este en WordPress, ¿Sera que adquiriendo el plan Personal y el Dominio = 48$ me seria de utilidad para el propósito que deseo llevar a cabo? ya que no estaría administrando ningún producto en si solo publicando productos de un Nicho en especifico.

Me gustaría si pudieran darme algunas sugerencias sobre como poder empezar, que pasos seguir, algunas estrategias de posicionamiento ya que soy nuevo en todo esto.

¡Gracias por leer, espero tu comentario 😉!

No estoy seguro, pero creo que el plan Personal no permite Marketing de Afiliados

Es mejor comprar un hosting compartido donde puedas montarte varios dominios, ahorrarás más y tendrás menos limitantes. Por ejemplo en shared hosting más económico de Namecheap te sale a $17.28 el primer año y puedes montar 3 dominios.
En cuanto a montarte nichos te recomiendo montar varios ya que nunca se sabe si una web levanta hasta que lo testeas.

Con Shared Hosting podria trabajar sin problemas con WordPress, tambien esta el de los planes de WordPress como cual me recomendarias?

Vete a algún hosting como Banahosting. Sered, etc.. donde puedas tener un buen control de todo el proyecto. No hay pasos o sugerencias breves... para ganar dinero con Amazon debes invertir en SEO, en crear post que posicionen, elegir nichos donde tengas opciones, etc. No es sencillo, pero si trabajas duro puedes conseguir ciertas ganancias. Aunque eso sí, no esperes empezar a ganar algo de dinero hasta dentro de 6-10 meses.

Muchas gracias haré lo mejor que pueda no importa si me tome 6 meses

Muchas gracias haré lo mejor que pueda no importa si me tome 6 meses
Hola , como ayuda te puedo recomendar interservet buscalo en facebook hay una promocion de 1$ x3meses para empezar todo ilimitado , despues puedes crear tu web tsa y elije tu nicho con buena comision de productos amazon, ahora si necesitas un plugin sin api yo tengo mi propio que te ayudaría , ahora puedes compartir tu web por fb o hacer campañas con fb ads y gansr con la web de afiliados

Muchas gracias por la informacion 🙂, le dare un vistazo a interserver

¿Te pagan o sacas algo de promocionarles? Varias veces he visto un mensaje tuyo dándoles publicidad.

¿Te pagan o sacas algo de promocionarles? Varias veces he visto un mensaje tuyo dándoles publicidad.
ya quisiera que me pagaran jajaj 🙁 no nada que ver - solo comento para ayudar porque veo que siempre dan x1$ y es re barato pues

Compra tu dominio en namecheap o porkbun, son los que tienen los mejores precios en dominios para personas fuera de España. Para residentes de España y comunidad Europea existen ofertas más accesibles el primer año, pero seguro no es tu caso. Luego de que tengas tu dominio contrata tu compartido en banahosting o web empresa. Y nada, a darle caña.

ya quisiera que me pagaran jajaj 🙁 no nada que ver - solo comento para ayudar porque veo que siempre dan x1$ y es re barato pues

Yo no veo la promo de 3 x 1$, he visto 1 mes por 0'01$ pero no he encontrado esa.