Comenzando en Marketing de Afiliados con WordPress y Amazon

• Autor Autor J04C057
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J04C057

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias comunidad de ForoBeta.

Abro este tema ya que me deseo empezar en el Marketing de Afiliados y mas en concreto con el programa de afiliación que ofrece Amazon trabajando con este en WordPress, ¿Sera que adquiriendo el plan Personal y el Dominio = 48$ me seria de utilidad para el propósito que deseo llevar a cabo? ya que no estaría administrando ningún producto en si solo publicando productos de un Nicho en especifico.

Me gustaría si pudieran darme algunas sugerencias sobre como poder empezar, que pasos seguir, algunas estrategias de posicionamiento ya que soy nuevo en todo esto.

¡Gracias por leer, espero tu comentario 😉!

No estoy seguro, pero creo que el plan Personal no permite Marketing de Afiliados

Es mejor comprar un hosting compartido donde puedas montarte varios dominios, ahorrarás más y tendrás menos limitantes. Por ejemplo en shared hosting más económico de Namecheap te sale a $17.28 el primer año y puedes montar 3 dominios.
En cuanto a montarte nichos te recomiendo montar varios ya que nunca se sabe si una web levanta hasta que lo testeas.

Con Shared Hosting podria trabajar sin problemas con WordPress, tambien esta el de los planes de WordPress como cual me recomendarias?

Vete a algún hosting como Banahosting. Sered, etc.. donde puedas tener un buen control de todo el proyecto. No hay pasos o sugerencias breves... para ganar dinero con Amazon debes invertir en SEO, en crear post que posicionen, elegir nichos donde tengas opciones, etc. No es sencillo, pero si trabajas duro puedes conseguir ciertas ganancias. Aunque eso sí, no esperes empezar a ganar algo de dinero hasta dentro de 6-10 meses.

Muchas gracias haré lo mejor que pueda no importa si me tome 6 meses