¿Cómo conseguir un pack para montar tiendas de afiliados con WordPress, WooComerce y Plugin de afiliación a Amazon?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas forobetas!!!

Quiero montar unas tiendas de afiliados y estaba buscando un pack que me agilice el proceso que contenga:

Wordpress + WooComerce + Plugin de afiliacion a Amazon.

¿Alguien me puede orientar?

Lo más parecido que conozco a lo que pides es WPCore, que te permite hacer paquetes de plugins para usarlos una y otra vez en cada instalación, pero en el caso que comentas quizá lo más útil sería crear la instalación limpia con las configuraciones generales y luego exportar todos los archivos y la base de datos para reutilizarlos de nuevo cada vez (tendrías que cambiar el dominio en la base de datos en cada nueva instalación).

Si no son muchas webs quizá ni merezca la pena el trabajo, ten en cuenta que la instalación y configuración básica de WP y WC son como 15 minutos.

Muchas gracias, lo que no conozco es el plugin que tengo que utilizar para la afiliacion de Amazon y como configurarlo.

Gracias por la herramienta, pinta bien. Voy a echarle un vistazo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, lo que no conozco es el plugin que tengo que utilizar para la afiliacion de Amazon y como configurarlo.

Gracias por la herramienta, pinta bien. Voy a echarle un vistazo.

El acuerdo operativo de Amazon te obliga a que, si pones precios en los productos, implementes un sistema mediante el cual éstos siempre estén actualizados (ya sabes que en Amazon los precios cambian constantemente), así que tienes dos opciones:

1. Crear tú los productos en WooCommerce sin precio usando como tipo de producto "afiliado" y cambiar el texto del botón añadir al carrito por algo como "Ver precio" o "Ver en Amazon". Esto lo puedes hacer con este plugin (fíjate en el autor, es de confianza 😉 ). Para ofuscar el enlace puedes usar este otro

2. Usar un plugin que importe los productos y actualice los precios periódicamente por medio de la API de Amazon. Yo para eso he utilizado alguna vez este otro plugin y me ha funcionado muy bien, pero eso fue con WordPress 4.3 y el plugin lleva más de un año sin actualizarse.

Última edición:
Puede comprarlo:encouragement:

Atrás