Comenzando mi blog de salud: opiniones y consejos

• Autor Autor garagundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garagundi

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que me he precipitado un poco y con una oferta que encontre, compre un dominio y hosting por un año por poco más de 3 euros, por lo que inverti un mínimo de dinero que me habia ganado redactando para un blog de salud. Si seguro suena como que he copiado o algo.

Pero bueno, siempre he estado metido en esto de los blogs, auqnue el anterior fue de tecnología pero me daba algo de ingresos.

Como profesional de la salud, he decidido comenzar un blog, de salud, y escribir para mi mismo, aunque sea para probar, ya que no pierdo nada con intentarlo verdad. :encouragement:

Quisiera escuchar opiniones, llevo a penas 4 articulos publicados, con una buena cantidad de palabras y ayudado con YOAST que tengo un poquito de experiencia.

Aun no recibo visitas organicas, ni aparezco en Google, aunque ya he hecho todo lo del Google Search Console, pero bueno supongo que es sandbox y tendre que esperar hasta que comience a llegar trafico.

Es una buena idea hacer un blog de salud? Aun no le he colocado adsense, minimo hasta que comience a llegar una cantidad de usuarios de manera organica.

Y por ultimo no me ubico en lo de keywords y eso. Se posiciona por articulos, o por el nombre del dominio o que mismo.

Claro que ahora me he enfocado en salud, como tal. Con bases buenas y esperando que le guste a la gente. No publico el link pues hasta que comience a ganar visitantes por si solo

Es muy poco tiempo supongo. Tendrías que armar una fanpage de Facebook y compartir los artículos ahí. Recuerda que la gente quiere adelgazar, los papás que sus hijos duerman y visita sitios de la competencia para ver que palabras clave ponen buenos avisos de adsense

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es muy poco tiempo supongo. Tendrías que armar una fanpage de Facebook y compartir los artículos ahí. Recuerda que la gente quiere adelgazar, los papás que sus hijos duerman y visita sitios de la competencia para ver que palabras clave ponen buenos avisos de adsense

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Muchas gracias, tendré muy en cuenta tus consejos. 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

has esto pequeño saltamontes... publico 10,20 o 30 articulos y de esos articulos mira los que han recibido mas visitas y de esos post populares has mas post y asi sucesivamente... 😎

Muchas gracias Bruno, ese es un detalle muy importante...que no me lo habia pensado anteriormente...😱nthego:

creo que tienes que colocar mas contenido no es facil y bueno paciencia coloca buenos anuncios google ads tiene muchos de ellos :encouragement:

En Salud las fanpage poco sirven... Si hay un artículo de dolor de espalda y yo no tengo dolor de espalda pues simplemente no lo leo y poco a poco la fan page va decayendo.

Te recomiendo mejor publicar en grupos específicos de Facebook. Sin exagerar y con paciencia para evitar bloqueos tiene muy buenos resultados y el tráfico obtenido de esa forma llega a subir en los resultados de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En Salud las fanpage poco sirven... Si hay un artículo de dolor de espalda y yo no tengo dolor de espalda pues simplemente no lo leo y poco a poco la fan page va decayendo.

Te recomiendo mejor publicar en grupos específicos de Facebook. Sin exagerar y con paciencia para evitar bloqueos tiene muy buenos resultados y el tráfico obtenido de esa forma llega a subir en los resultados de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, no he hecho nunca eso, pero ya que lo mencionas, lo tomare en cuenta la verdad...:encouragement: agradecido
Y claro así tambien así tambien podre ganarme algo de seguidores, que pueden o no servir...

saludos

has esto pequeño saltamontes... publico 10,20 o 30 articulos y de esos articulos mira los que han recibido mas visitas y de esos post populares has mas post y asi sucesivamente... 😎

Este es el mejor consejo que te pueden dar.

Este es el mejor consejo que te pueden dar.

Claro que si, y está en el consejo número uno a seguir.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he subido ya algunos post desde que abrí el hilo, pero no se si algo esta fallando o es sandbox, alguien que pueda explicarme un poco 😀

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 17.29.37.webp

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 17.29.15.webp

Saludos

Atrás