Quisiera sus opiniones y consejos sobre mi blog.

Descafeinado Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
59
Buenas, quisiera sus opiniones y consejos sobre mi blog.

El blog es: GN Anime - Descarga Anime por Mega y Mediafire

Contenido: Por ahora descarga de animes y mangas, dependiendo de mi tiempo y si consigo ayuda podría subir también doramas, ost y otras cosas relacionadas. Nota: aun no eh empezado a subir nada, los que están son de ejemplo

Monetizar: Mientra esté en blogger, acortadores, no se si ponerlos desde el comienzo o esperar un tiempo

Nombre: GN Anime, basándome en sitios de anime conocidos, mcanime, jkanime, animeid, todos tienen dos letras y la palabra "anime".

Estaba a punto de comprar el dominio y me surgieron dudas, de si buscar otras letras, si ponerla luego de "anime", etc, que opinan del nombre?

Logo: No me gusta tanto, pero creo que está bien, no se si debería agregar ".com" en el logo

Diseño: Un template free, le cambié algunas cositas a mi gusto, a mi me gusta, no se nada sobre el tema así que me fue de mucha ayuda este foro y otros blogs

Es mi primer blog, así que decidí hacerlo en blogger para no complicarme la vida, mas adelante podría mudarlo, dependiendo de como va o si hay algún problema.

Un saludo :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba