Quisiera sus opiniones y consejos sobre mi blog.

Descafeinado Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2014
Buenas, quisiera sus opiniones y consejos sobre mi blog.

El blog es: GN Anime - Descarga Anime por Mega y Mediafire

Contenido: Por ahora descarga de animes y mangas, dependiendo de mi tiempo y si consigo ayuda podría subir también doramas, ost y otras cosas relacionadas. Nota: aun no eh empezado a subir nada, los que están son de ejemplo

Monetizar: Mientra esté en blogger, acortadores, no se si ponerlos desde el comienzo o esperar un tiempo

Nombre: GN Anime, basándome en sitios de anime conocidos, mcanime, jkanime, animeid, todos tienen dos letras y la palabra "anime".

Estaba a punto de comprar el dominio y me surgieron dudas, de si buscar otras letras, si ponerla luego de "anime", etc, que opinan del nombre?

Logo: No me gusta tanto, pero creo que está bien, no se si debería agregar ".com" en el logo

Diseño: Un template free, le cambié algunas cositas a mi gusto, a mi me gusta, no se nada sobre el tema así que me fue de mucha ayuda este foro y otros blogs

Es mi primer blog, así que decidí hacerlo en blogger para no complicarme la vida, mas adelante podría mudarlo, dependiendo de como va o si hay algún problema.

Un saludo :D