¡Comenzando mi viaje de CPA y quiero documentarlo todo!

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas, He estado al acecho durante mucho tiempo en este sitio, y recientemente decidí que debería dejar de esperar y simplemente dar el paso en mi viaje de CPA. Tomé un curso sobre anuncios push y comencé a solicitar redes de afiliados. Todo esto es un poco confuso para mí en este momento, pero he decidido que no hay mejor momento que el presente, ¡y la confusión es inevitable! Iré aprendiendo sobre la marcha. ¡Espero usar este hilo para documentar mi progreso y compartir públicamente los errores, las luchas y, con suerte, los éxitos que surgen de este viaje! Espero que sea útil para otros que recién comienzan, y tal vez pueda obtener buenos consejos de los veteranos que me han precedido.

Sumergiéndome en eso, hoy hice lo siguiente:
Creé una dirección de correo electrónico comercial usando mi dominio (ya tengo una LLC establecida bajo la cual planeo ejecutar esto, con la esperanza de que la legitimidad de una dirección de correo electrónico comercial ayude al aplicar a las redes)
Aplicado a:
- Zeropark (y recargué el mínimo de $ 200 inversión publicitaria no reembolsable, ¡así que ahora me comprometo a tener éxito en esto!)
- ClickDealer
- Gotzha - CPABuild
- Me registré
en el foro de afflift, buscaré unirme a STM también, pero cuesta $ 99 dólares y no estoy seguro de si Lo necesito todavía.
- Busqué a Anstrex por espionaje.

Preguntas que tengo:
¿Se supone que debo aplicar a PropellerAds como anunciante o editor? Creo que no entiendo la diferencia en este punto. Cuando hago clic en Editor, se redirige a algo llamado Monetag. ¿Está bien?
¿Cuál es la diferencia entre espiar y rastrear? Sé que obtendré Anstrex por espiar campañas push que ya son rentables, pero he leído que necesitaré Binom, Voluum u otra cosa con una B para realizar el seguimiento. Todavía no estoy muy seguro de lo que esto significa, voy a leer más y averiguarlo.

Cosas que he aprendido hasta ahora:
Me han dicho que es mejor elegir un nicho y apegarse a él, y no saltar de un lado a otro. Del mismo modo, al elegir una fuente de tráfico, resistiré la tentación de cambiar las fuentes de tráfico hasta que haya descubierto cómo tener éxito con la que estoy usando. Mi vertical va a ser anuncios push para sorteos, quiero comenzar apuntando a países de nivel 3 y usando anuncios push hasta que descubra cómo tener éxito allí. Entonces puedo ramificarme y escalar. A menos que alguien aquí pueda decirme que estoy totalmente ladrando al árbol equivocado y que mi plan no funcionará, me apegaré a esto hasta que encuentre el éxito.

Gracias de nuevo a todos en esta joya de foro, sin la gente aquí nunca hubiera encontrado este método de ganar dinero. Me encanta aprender y entrar en nuevos campos y experiencias, no puedo esperar a que este dé sus frutos.

PropellerAds lo probé como anunciante, ni bien ni mal, como todos, tiene varios bots (al principio hay que saber detectar los ID que no funcionan y gastan bastante)

Voluum sólo es marketing, se habla muy bien de ese tracker, pero 90 USD al mes?, no gracias, prefiero probar una campaña con esos 90 USD, podría ser prosper202 gratuito o simplemente crear un script que te registra las visitas + clicks como web. com/?Key=XXX&target_id=111&source=test&_etc.

Qué vendes si se puede saber o qué nicho es? Vendes por landing page o una que redirige a otra?

Yo estoy en clickbank y no he vendido nada, ¿por dónde puedo comenzar? Por ejemplo para vender bisutería mismo de otras personas y llevarme comisión??

suscribo al tema

Me suscribo a ver cómo va

Atrás