Comenzar con Wares (Sitio de Películas)

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ezequiel Velarde

Préstamo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, abro este post para comentarles y escuchar sus sugerencias y apoyo respecto a lo nuevo que quiero emprender.
Resulta que yo aparte de trabajar con la música y video. Tengo un negocio el cual vendo Películas, música,etc. Y se me ha surgido la idea de ¿Por que no hacer una web Wares de películas? y probar como me va, ya que dispongo de películas estreno, viejas etc, prácticamente tengo mas de 3mil películas, Hd, Full hd, 3D,Blu Ray,etc- pero el tema es que desconozco totalmente el ambiente de wares. Y me gustaría que me recomiendan, en especial comenzaría con blogger para hacerlo mas fácil, que theme me aconsejan, que publicidad ponerle, donde cargar las películas, etc. Gracias. :encouragement:

Pero quieres subir desde tu PC?

Wares y blogger? personalmente te recomendaria usae mejor wordpress y host... ya que esto es como una bomba de tiempo, por que a la larga te podrian eliminar lo digo como sugerencia

Si tienes pensado iniciar con tu propio material... lo primero es el equipo para ripear y lo segundo una conexión a internet de todo lo ancho que te den

1.Hay mucha competencia, deberás ofrecer algo que nadie mas tiene.
2.Por mas peliculas y superconexion a internet que tengas no podrás competir con las paginas deidicadas a esto, puedes tener 10000 peliculas y una conexión de 100MB simetricos pero nunca igualaras velocidad y variedad de un leech/rpd con leech.
3.Con blogger en cuanto tu sitio se conocido te denunciaran y adios contenido.

Repito la unica forma es ofrecer algo que nadie mas tiene.

:encouragement: Te lo digo porque soy uploader, en unos minutos puedo descargar y subir varios GB, sin utilizar mi conexion, mientras me tomo un café. Con un rpd + leech descargo a 40-10 MB/s (depende el servidor y estado de la red) :devilish: .

4. Por mas estrenos que tengas, antes de llegar a tus manos salen en internet. Con 10 minutos de anticipacion es suficiente para que alguien como yo la descargue y la suba. En lo que ripeas el disco, los uploaders ya descargaron y subieron 100.

Te conviene investigar como usar el rapidleech o las tools plowshare!

[MENTION=15675]jonatan[/MENTION] @Esquivel de donde se pueden descargar peliculas full HD o 3D, espero respuesta amigo,
de antemano gracias.😛7:

Como bien dice el usuario Jonathan Esquivel, subir tú mismo las peliculas es un poco suicida teniendo todas las herramientas y contenidos que hay en la red.

5 usd por mes vale un RDP medio pelo.
Te ahorras miles de horas subiendo :encouragement: