Comenzar con Wares (Sitio de Películas)

  • Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Préstamo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, abro este post para comentarles y escuchar sus sugerencias y apoyo respecto a lo nuevo que quiero emprender.
Resulta que yo aparte de trabajar con la música y video. Tengo un negocio el cual vendo Películas, música,etc. Y se me ha surgido la idea de ¿Por que no hacer una web Wares de películas? y probar como me va, ya que dispongo de películas estreno, viejas etc, prácticamente tengo mas de 3mil películas, Hd, Full hd, 3D,Blu Ray,etc- pero el tema es que desconozco totalmente el ambiente de wares. Y me gustaría que me recomiendan, en especial comenzaría con blogger para hacerlo mas fácil, que theme me aconsejan, que publicidad ponerle, donde cargar las películas, etc. Gracias. :encouragement:
 
Pero quieres subir desde tu PC?
 
Wares y blogger? personalmente te recomendaria usae mejor wordpress y host... ya que esto es como una bomba de tiempo, por que a la larga te podrian eliminar lo digo como sugerencia
 
Si tienes pensado iniciar con tu propio material... lo primero es el equipo para ripear y lo segundo una conexión a internet de todo lo ancho que te den
 
1.Hay mucha competencia, deberás ofrecer algo que nadie mas tiene.
2.Por mas peliculas y superconexion a internet que tengas no podrás competir con las paginas deidicadas a esto, puedes tener 10000 peliculas y una conexión de 100MB simetricos pero nunca igualaras velocidad y variedad de un leech/rpd con leech.
3.Con blogger en cuanto tu sitio se conocido te denunciaran y adios contenido.


Repito la unica forma es ofrecer algo que nadie mas tiene.

:encouragement: Te lo digo porque soy uploader, en unos minutos puedo descargar y subir varios GB, sin utilizar mi conexion, mientras me tomo un café. Con un rpd + leech descargo a 40-10 MB/s (depende el servidor y estado de la red) :devilish: .

4. Por mas estrenos que tengas, antes de llegar a tus manos salen en internet. Con 10 minutos de anticipacion es suficiente para que alguien como yo la descargue y la suba. En lo que ripeas el disco, los uploaders ya descargaron y subieron 100.
 
Te conviene investigar como usar el rapidleech o las tools plowshare!
 
[MENTION=15675]jonatan[/MENTION] @Esquivel de donde se pueden descargar peliculas full HD o 3D, espero respuesta amigo,
de antemano gracias.😛7:
 
Como bien dice el usuario Jonathan Esquivel, subir tú mismo las peliculas es un poco suicida teniendo todas las herramientas y contenidos que hay en la red.
 
5 usd por mes vale un RDP medio pelo.
Te ahorras miles de horas subiendo :encouragement:
 
Atrás
Arriba