Inversión en Dragonary para principiantes: ¿vale la pena el riesgo?

¿Que recomiendas?


  • Votantes totales
    54

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y luego de ver varios vídeos y de leer varios artículos, pienso invertir en Dragonary.

La razón es porque no se necesita mucho dinero para comenzar y el riesgo no es tan elevado para un novato.

Quería comenzar en Axie pero los precios son elevados y creo que más adelante con más dinero y con más experiencia me arriesgue a invertir allí.

Como dicen, tienes que invertir la cantidad que estés dispuesto a perder (obviamente no quiero perder). Solo cuento con $70 que pienso invertir allí.

Que opinan ustedes? Vale la pena?

Algún consejo? Anécdota? Experiencia?

P.D: Hagan su voto en la encuesta 👍
 

Redactordelibrosdeterror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
74
Edad
27
Te recomiendo que busques un buen juego qué no necesites invertir mucho dinero por jugar ya qué te haces esclavo de tu misma inversión pasar horas pegado en un juego que aburre.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.

El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
También Illuvium, pero si quieres invertir ya ya, en cryptocars.

Yo estoy en cryptocars y plants vs Undread, esperando los dos que te mencioné.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, Tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.

El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
Hazle caso al gatito sabio 🤑
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Si quieres enterarte un poco de los NFTs en que nos metemos puedes unirte a un grupo pequeño de telegram que tenemos varios miembros del foro. Compartimos algunos juegos NFT, queda de tu parte investigar cada proyecto y entrar en el que te genere más confianza.

 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.

El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
Llegué una semana tarde? 😯

Voy a investigar bien lo de Plant Vs Undead, lo han mencionado varios 👍👍
 

Pit

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.

El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
Ni 110$, suponiendo que quieres entrar full con las plantas en la land free que tienes, debes invertir 1050LE, teniendo en cuenta que 1 PVU: 70 LE, y al retirar es 100 LE: 1 PVU
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Llegué una semana tarde? 😯

Voy a investigar bien lo de Plant Vs Undead, lo han mencionado varios 👍👍

El token llegó a estar en 9$, ahí era buen momento para entrar. Actualmente siento que Plant vs Undead es de los más rentables y que me genera confianza. Axie está en el top 1 como proyecto mejor consolidado, luego le sigue el Plant vs Undead de momento que se ve que tiene futuro y ya luego van a ir saliendo algunos que tienen buena pinta, como el Block Monsters, el illuvium, etc.

Pero si llegas a tener para entrar al Plant vs Undead, hazlo si gustas, en 11 días ya estarías generando bastante bien y habrás recuperado tu inversión.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Ni 110$, suponiendo que quieres entrar full con las plantas en la land free que tienes, debes invertir 1050LE, teniendo en cuenta que 1 PVU: 70 LE, y al retirar es 100 LE: 1 PVU

Totalmente innecesario. Con 5 PVU en 10 días aproximadamente ya tendrás todas las plantas necesarias generando y habrás sacado la inversión, siempre y cuando no hagan cambios en las recompensas o precios de las herramientas. Teniendo en cuenta la seriedad que tiene el proyecto, puede ser una buena inversión. El juego sufrió una pérdida de unos $500M US cuando hubo el bug y sin embargo el juego se recuperó sin problemas y tuvo una recapitalización del doble de lo que tenía.
 

Pit

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente innecesario. Con 5 PVU en 10 días aproximadamente ya tendrás todas las plantas necesarias generando y habrás sacado la inversión, siempre y cuando no hagan cambios en las recompensas o precios de las herramientas. Teniendo en cuenta la seriedad que tiene el proyecto, puede ser una buena inversión. El juego sufrió una pérdida de unos $500M US cuando hubo el bug y sin embargo el juego se recuperó sin problemas y tuvo una recapitalización del doble de lo que tenía.
Tenes toda la razón
Igual como mencioné allá arriba, esa fue mi estrategia, hoy ya después de 3 dias desde que comencé, estaré retirando lo que invertí (1050LE) y poco más
Ojo, estoy desde antes del farm 2.0, la mayoría de LE que tenía era generado por los riegos, al final me faltaban como 70$, los invertí y ya está recuperado
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Tenes toda la razón
Igual como mencioné allá arriba, esa fue mi estrategia, hoy ya después de 3 dias desde que comencé, estaré retirando lo que invertí (1050LE) y poco más
Ojo, estoy desde antes del farm 2.0, la mayoría de LE que tenía era generado por los riegos, al final me faltaban como 70$, los invertí y ay está recuperado

Igualmente, yo entré el 3 de agosto y estoy jugando desde entonces, antes del farm 2.0 ya había generado unos 600$ juntando las 2 cuentas. Ahorita con el aumento en el precio del token y el nuevo sistema estaría generando unos 1000 a 1300$ por cuenta. Los que estamos desde antes del farm 2.0 se nos hace más fácil porque ya teníamos los LE farmeados, solo tuvimos que comprar y listo sin perder el 30% que nos quita al cambiar PVU a LE, etc. Y la mayoría recuperamos el mismo día o el siguiente, así que no corrimos demasiado riesgo.
 

Pit

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igualmente, yo entré el 3 de agosto y estoy jugando desde entonces, antes del farm 2.0 ya había generado unos 600$ juntando las 2 cuentas. Ahorita con el aumento en el precio del token y el nuevo sistema estaría generando unos 1000 a 1300$ por cuenta. Los que estamos desde antes del farm 2.0 se nos hace más fácil porque ya teníamos los LE farmeados, solo tuvimos que comprar y listo sin perder el 30% que nos quita al cambiar PVU a LE, etc. Y la mayoría recuperamos el mismo día o el siguiente, así que no corrimos demasiado riesgo.
Correcto, igual el farm 2.0 fue lo mejor que pudieron hacer, para que el rango de inversion no sea tan bajo con ganancia alta, o si la hay, a su tiempo
Claramente la intensión de ellos es que muchos lleguen a comprarse su propia planta permanente, lo cual es una muy buena inversión considerando que está la land free que puedes utilizar
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
no te metas a dragonary con 60 solo regalaras el dinero :(
 

Mikasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es increíble como hoy en día estos juegos le están cambiando la vida a muchos. Será que esta será la nueva generación para generar ingresos jugando?
 

wse7en

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
307
Plant vs Undead ando viendo si entro hoy o mañana solo tengo $50 ando viendo si pido prestado el resto lo veo rentable más que Dragonary tienen algún grupo que nos ilustres con poca inversión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba