Inversión en Dragonary para principiantes: ¿vale la pena el riesgo?

¿Que recomiendas?


  • Votantes totales
    54

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y luego de ver varios vídeos y de leer varios artículos, pienso invertir en Dragonary.

La razón es porque no se necesita mucho dinero para comenzar y el riesgo no es tan elevado para un novato.

Quería comenzar en Axie pero los precios son elevados y creo que más adelante con más dinero y con más experiencia me arriesgue a invertir allí.

Como dicen, tienes que invertir la cantidad que estés dispuesto a perder (obviamente no quiero perder). Solo cuento con $70 que pienso invertir allí.

Que opinan ustedes? Vale la pena?

Algún consejo? Anécdota? Experiencia?

P.D: Hagan su voto en la encuesta 👍
 

Redactordelibrosdeterror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
74
Edad
27
Te recomiendo que busques un buen juego qué no necesites invertir mucho dinero por jugar ya qué te haces esclavo de tu misma inversión pasar horas pegado en un juego que aburre.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.

El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
También Illuvium, pero si quieres invertir ya ya, en cryptocars.