Inversión en Dragonary para principiantes: ¿vale la pena el riesgo?

¿Que recomiendas?


  • Votantes totales
    54

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
Te cito en este, pero te recuerdo, dragonary no tiene un mes, tiene meses en desarrollo "supuestamente", o te recuerdo que su IDO fue el 7 de agosto y estamos en octubre ya?, sin contar el tiempo que lo promocionaron en youtube, y dime que tienen? un juego reeskineado con arte que sacaron de otros juegos en un principio? o no te has enterado :rolleyes: la verdad me sorprende que creas que ese es un juego con buen acabado, a estas alturas todavia tienen problemas de conexion aunque la cantidad de jugadores sea mucho menor que en su epoca de fomo.

Igualmente como ya le mencione a otro usuario que comento, la verdad me da flojera discutir con fanaticos, si tu crees que es un proyecto con buen futuro tu sabras, yo ya te propuse el reto de ver que pasa de aqui a 2 meses, yo simplemente opino basandome en la estructura de su economia, que es ridiculamente mala, yo inverti y ya recupere hace tiempo, a estas alturas no me interesa el futuro de ese juego 👍
Bueno lo del mes era sarcasmo, realmente si ya lleva sus meses, pero no he visto que se detenga.

¿Que no estaba enterado? Pues si el 90% de los juegos que salieron hicieron eso.

¿Conoces el termino Producto Mínimo Viable y su importancia en el sector empresarial? Su producto minimo viable fue un exito, ahora deben realmente customizarlo.

Como te comente, la idea creo que es original, por favor confírmame si es o no una idea original, conoces otro juego como dragonary?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
Te cito en este, pero te recuerdo, dragonary no tiene un mes, tiene meses en desarrollo "supuestamente", o te recuerdo que su IDO fue el 7 de agosto y estamos en octubre ya?, sin contar el tiempo que lo promocionaron en youtube, y dime que tienen? un juego reeskineado con arte que sacaron de otros juegos en un principio? o no te has enterado :rolleyes: la verdad me sorprende que creas que ese es un juego con buen acabado, a estas alturas todavia tienen problemas de conexion aunque la cantidad de jugadores sea mucho menor que en su epoca de fomo.

Igualmente como ya le mencione a otro usuario que comento, la verdad me da flojera discutir con fanaticos, si tu crees que es un proyecto con buen futuro tu sabras, yo ya te propuse el reto de ver que pasa de aqui a 2 meses, yo simplemente opino basandome en la estructura de su economia, que es ridiculamente mala, yo inverti y ya recupere hace tiempo, a estas alturas no me interesa el futuro de ese juego 👍
No me considero fanatico de Dragonary jajaja, solo comento todo esto porque:
1 confió en el proyecto y su equipo sigue trabajando, la idea esta buena
2 ustedes hablan mentiras solo por difamar, sigo sin entender porque.

siguen sin explicarme porque los llamas estafadores y aseguras lo de sus familiares, porque sin pruebas, es difamación, y no veo motivos para no ser baneado de su telegram.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.565
Dudo muchísimo que alguien en dragonary no haya recuperado su inversión, si entro desde el inicio del proyecto, claro esta que el roi actual es muy grande, hablamos de casi 6 meses, pero en fin, creo que es el mejor equipo preparado para en cuanto a blockchain se refiere, busca el historial de los muchachos, incluso su juego esta en su propia red de calisto y para hacer depósitos o retiros por medio del hub es gratis, y ellos quieren hacer es un juego, el hecho de que axies y plant vs undead te recompense y quieras tu roi en dos días no quiere decir que sea mejor que dragonary, si lo crees entonces no sabes nada de nft. Mi consejo es que investigues dependiendo de lo que tu quieres hacer, y saca tu propia conclusión.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Se armó un gran debate aquí, no entiendo porque escriben tanto es obvio que no van a cambiar el punto de vista del otro, los que creemos en el juego que sigamos jugando y los que no que no lo hagan y ya esta.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Solo con eso, dejan ver lo que tienen por dentro.

Por favor, comparte las pruebas irrefutables aqui con todos de esta mentada estafa, pero PRUEBAS REALES, algo que podamos palpar, no palabrerias y capturas de mensajes de Telegram.

Lo espero...



Este video es de hace 2 meses ojo, se cumplió cada palabra.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
El que invierta en dragonary hoy en dia es porque esta super drogado y no tiene uso de razon
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
El que invierta en dragonary hoy en dia es porque esta super drogado y no tiene uso de razon
Ya nadie invierte solo aca hay un par que quedaron atrapados en un juego devaluado y no les gusta que estemos espantando incautos.
Saludos a @explorenew
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Claro, todos estos ya recuperaron su inversión hace ratoo , siempre ganan. Lo olvidé.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba