M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llego a mi canal la notificación de que me quitaban la monetización, luego de 1 mes de que me la aceptaron, por "Contenido Reutilizado". Intente apelar, pero me lo denegaron y ahora tengo que esperar 90 días. Consideraba abrirme otro canal y comenzar de cero, pero en el mail que me enviaron decía lo siguiente:
Así que no se que hacer. Puedo borrar los contenidos y hacer más videos en el canal actual, modificando los videos, aunque tampoco queda claro a que se refieren. Además, vi muchos canales haciendo algo similar y nos les ha afectado. O empezar otro y que me cancelen todos los canales.
¿Que han hecho otros cuando les sucedió algo similar?
Si alguno de tus canales se ha desmonetizado, no debes crear uno nuevo ni usar otros para eludir estas restricciones. Esto incluye usar alguno de tus canales relacionados para solicitar participar en el YPP o redirigir a los usuarios a otros canales tuyos que ya se puedan estar monetizando. Si llevas a cabo alguna de esas acciones, es posible que se cancelen todos tus canales.
Así que no se que hacer. Puedo borrar los contenidos y hacer más videos en el canal actual, modificando los videos, aunque tampoco queda claro a que se refieren. Además, vi muchos canales haciendo algo similar y nos les ha afectado. O empezar otro y que me cancelen todos los canales.
¿Que han hecho otros cuando les sucedió algo similar?