U
Usuario eliminado 202130
Hola, despues de investigar bastante la semana pasada comenze y estoy subiendo de trafico bastante bien, pero realmente en teoria es todo legal, pero por hay estoy equibocado, a continuacion les digo como es
Me creo un canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y BLOG
YOUTUBE: Subo videos de tops de juegos para pc o android, tambien de programas o aplicaciones, todas son de licencia gratuitas, pongo en la descripcion a mi blog
BLOG: Incrusto el video de youtube, describo de que trata el juego y pongo un link acortado como adfly con el juego o programa gratutito
FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM: Pongo el link al video, imagen y al blog
---
CONCLUSION Y DUDAS:
Adsense: Me aprobara el canal youtube para monetizacion?
Legal: Podria tener algun problema?
Descargas: Generalmente van a ser links a paginas oficiales, indis, steam, playstore, (apkapure, aptoide o paginas de este estilo, son legales cierto?)
Como seria la mejor forma para monetizarlos?
YOUTUBE: MONETIZAR CANAL
BLOG: ACORTADORES, y que mas?, CPA,CPM, o que empresas?
INSTAGRAM: aca ni idea como se monetiza
TWITTER: ACA TAMPOCO
FACEBOOK: Podria monetizarlo subiendo el mismo video de youtube, pero a facebook o no convendria?
Son muchas preguntas, pero estoy seguro que alguien va a saberlas, hay muchos cracks aca, un abrazo y gracias!!! 😀
Me creo un canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y BLOG
YOUTUBE: Subo videos de tops de juegos para pc o android, tambien de programas o aplicaciones, todas son de licencia gratuitas, pongo en la descripcion a mi blog
BLOG: Incrusto el video de youtube, describo de que trata el juego y pongo un link acortado como adfly con el juego o programa gratutito
FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM: Pongo el link al video, imagen y al blog
---
CONCLUSION Y DUDAS:
Adsense: Me aprobara el canal youtube para monetizacion?
Legal: Podria tener algun problema?
Descargas: Generalmente van a ser links a paginas oficiales, indis, steam, playstore, (apkapure, aptoide o paginas de este estilo, son legales cierto?)
Como seria la mejor forma para monetizarlos?
YOUTUBE: MONETIZAR CANAL
BLOG: ACORTADORES, y que mas?, CPA,CPM, o que empresas?
INSTAGRAM: aca ni idea como se monetiza
TWITTER: ACA TAMPOCO
FACEBOOK: Podria monetizarlo subiendo el mismo video de youtube, pero a facebook o no convendria?
Son muchas preguntas, pero estoy seguro que alguien va a saberlas, hay muchos cracks aca, un abrazo y gracias!!! 😀