Comenze este proyecto, despues de todo lo que investige es realmente legal?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, despues de investigar bastante la semana pasada comenze y estoy subiendo de trafico bastante bien, pero realmente en teoria es todo legal, pero por hay estoy equibocado, a continuacion les digo como es

Me creo un canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y BLOG

YOUTUBE: Subo videos de tops de juegos para pc o android, tambien de programas o aplicaciones, todas son de licencia gratuitas, pongo en la descripcion a mi blog

BLOG: Incrusto el video de youtube, describo de que trata el juego y pongo un link acortado como adfly con el juego o programa gratutito

FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM: Pongo el link al video, imagen y al blog

---

CONCLUSION Y DUDAS:

Adsense: Me aprobara el canal youtube para monetizacion?
Legal: Podria tener algun problema?
Descargas: Generalmente van a ser links a paginas oficiales, indis, steam, playstore, (apkapure, aptoide o paginas de este estilo, son legales cierto?)

Como seria la mejor forma para monetizarlos?
YOUTUBE: MONETIZAR CANAL
BLOG: ACORTADORES, y que mas?, CPA,CPM, o que empresas?
INSTAGRAM: aca ni idea como se monetiza
TWITTER: ACA TAMPOCO
FACEBOOK: Podria monetizarlo subiendo el mismo video de youtube, pero a facebook o no convendria?

Son muchas preguntas, pero estoy seguro que alguien va a saberlas, hay muchos cracks aca, un abrazo y gracias!!! 😀

En teoría todo eso es legal, ya que solo estás compartiendo TÚ contenido en TÚS páginas, en cuanto al blog yo usaría acortadores y si es posible adsense, YouTube monetización del canal, Instagram en cuanto crezcas bien puedes vender publicaciones y en twitter menciones y RT, en cuanto a la duda de Facebook ni la mas remota idea, mucha suerte en tu proyecto compañero

wow que interesante, ojala te funcione de diez y no tengas ningun problema

Muchas gracias a todos por la buena onda, veremos como termina esto xD, aunque le tengo fe, ahora a trabajar nomas jaja

son paginas legales pero creo que para poder compartir sus software apps en tu canal de youtube necesitas tener algun permiso especial supongo

son paginas legales pero creo que para poder compartir sus software apps en tu canal de youtube necesitas tener algun permiso especial supongo

Tal vez, pero las compartire a los links en el blog, en mi canal de youtube solo estara el link al blog, asi que creo que no pasara nada

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], saludos.

Pues si no son resubidas, y/o warez, no hay problema.

apkpure y similares bajan desde Play Store, así que no hay mucho problema. Solo no redistribuyas ni piratees.

COn respecto a monetizar el blog: No, no uses adf.ly ni nada, porque adsense no lo permite.

EN RRSS solo es cuestión de atraer trafico al blog.

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], saludos.

Pues si no son resubidas, y/o warez, no hay problema.

apkpure y similares bajan desde Play Store, así que no hay mucho problema. Solo no redistribuyas ni piratees.

COn respecto a monetizar el blog: No, no uses adf.ly ni nada, porque adsense no lo permite.

EN RRSS solo es cuestión de atraer trafico al blog.

muchas gracias crack!!!, buenos consejos los valoro mucho, asi que bueno ahora hacer despegar esto xD, saludos

muchas gracias crack!!!, buenos consejos los valoro mucho, asi que bueno ahora hacer despegar esto xD, saludos

Te aconsejo evitar CPA, popups, y todo tipo de p{ublicidad dañina... Ya que tu web (si no metes warez) se basará en contenido oficial, y la gente se irá (o usará adblock).

Lo mejor que podes hacer es poner adsense, y apuntar a portales oficiales, es mas, de preferencia ni apuntes a apkpure y similares, apunta directo a play store (es mas, podrías usar los botones oficiales de play sotre (Google Play Badges – Google) para que queden mejor).

Luego con las RRSS es cuestion de usar hashtags y eso. Lo mejor que podes hacer es buscar en Twitter por ej. la palabra "X" (X equivale a una key de un articulo... No se, si tu articulo habla sobre apps de linternas, buscas linterna) y así saldrán tuits donde la gente mencione la palabra "x" y si vez algo como "Quisiera que haya una app para X en play store" le podes enviar un tuit respuesta diciendo: "Hey! en mi blog hice un articulo sobre apps para X para Android, hechale un ojo"... Que no cuenta como spam, y ayuda a tener visibilidad.

Este tip suele atraer mucho trafico, ya que no es invasivo, y si sabes "vender" la gente no solo entra, si no que te lo agradece.

Te aconsejo evitar CPA, popups, y todo tipo de p{ublicidad dañina... Ya que tu web (si no metes warez) se basará en contenido oficial, y la gente se irá (o usará adblock).

Lo mejor que podes hacer es poner adsense, y apuntar a portales oficiales, es mas, de preferencia ni apuntes a apkpure y similares, apunta directo a play store (es mas, podrías usar los botones oficiales de play sotre (Google Play Badges – Google) para que queden mejor).

Luego con las RRSS es cuestion de usar hashtags y eso. Lo mejor que podes hacer es buscar en Twitter por ej. la palabra "X" (X equivale a una key de un articulo... No se, si tu articulo habla sobre apps de linternas, buscas linterna) y así saldrán tuits donde la gente mencione la palabra "x" y si vez algo como "Quisiera que haya una app para X en play store" le podes enviar un tuit respuesta diciendo: "Hey! en mi blog hice un articulo sobre apps para X para Android, hechale un ojo"... Que no cuenta como spam, y ayuda a tener visibilidad.

Este tip suele atraer mucho trafico, ya que no es invasivo, y si sabes "vender" la gente no solo entra, si no que te lo agradece.

wtf se nota que sabes mucho!!!, muchas gracias memeringo, me va a servir mucho todos estos consejos, recien estoy iniciando en esto, pero me da gusto que halla personas tan buena onda, que aporten estos consejos de calidad, gracias hermano yo te lo agradezco un abrazo 😀

Atrás