Comenzó La Liga Española, podrá el Barcelona destronar al Madrid.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Este fin de semana dio inicio a la 87 edición de La Liga Española, con el flamante Campeón el Real Madrid en busca de revalidar su titulo, y su acerrimo enemigo en Barcelona como único enemigo.

¿Podrá el equipo de Lio Messi destronar al Campeón, o Cristiano Ronaldo llevara a los Merengues a revalidar su campeonato?

De momento pinta mal para el Barça. Sin Neymar y con Suárez lesionado empieza mal la cosa.

Por ahora el Real se nota mucho mejor equipo que el Barça

Si la campaña pasada el Barca no pudo, creo que esta pinta mucho más complicada

Soy del Barcelona y siendo realista, veo pocas posibilidades de que Barcelona levante otro título más este año

Este año parece que tienen más oportunidad el Sevilla y el Atlético de ganar la liga que el Barcelona. Vaya directiva tienen...

Se avecina sextete del Real Madrid 🙂

Este año parece que tienen más oportunidad el Sevilla y el Atlético de ganar la liga que el Barcelona. Vaya directiva tienen...

pones el sevilla y el atletico por encima del madrid? o solo mencionas que tienen mas posibilidades que el barcelona?

El barsa no ficha bien (lleva años asi pero con titulos es diferente) y se esta resintiendo mucho y ya no es solo cosa de fichar a jugadores es que necesita lo menos cuatro pero para eso tiene que vender a jugadores que no quiere nadie .Ya pueden rezar los cules por que como no encuentren solucion Messi se larga no digo que salga ahora pero a largo plazo este Barsa es insostenible .

Todo depende de los fichajes lamentablemente la directiva no tuvo un plan a futuro como el real madrid y la cantera no es suficiente. Yo creo que sera rudo pero igual el Barcelona tiene con que, creo que igual se peleara el 1er puesto ya vimos lo que paso en la primera semana con la derrota del atlético quizás se pelee mas con el Sevilla esta vez... pero quien sabe esto no es como el tenis es fútbol

ya todo se definio en la super copa de españa... el "paseo" que le metimos a los farcelonistas fue epico.... y con la plantilla del madrid tan ehchufada dudo mucho q no se lo lleve todo y cuidado y se refuerzan mas en defensa xq sino ganan hasta en la luna :v

Buenas, la verdad el fútbol es fútbol, son 11 contra 11 y el balón es redondo.! ayer el Madrid Pifio, aunque faltan unas piezas claves.! pero veremos que sucede, no podemos olvidar a al Atleti, valencia o Sevilla que se armaron bien.!

Todo depende demasiado de el técnico porque si siguen con este tecnico el barcelona va a seguir empeorando o a lo mejor mejoren las cosas