Comenzó mal Qatar 2022

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El gol anulado de Ecuador estuvo

• Bien anulado, estoy de acuerdo.

• Mal anulado, fue un robo!

• No veo partidos que no son de mi selección

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy mirando el juego Ecuador-Qatar, y me quedé sorprendida de que hayan anulado el primer gol de Ecuador, en una decisión bastante cuestionable, porque el árbitro principal ni siquiera pudo ver las imágenes para resolver la cuestión.

Además la señal de TV que está emitiendo Qatar, no da oportunidad de hacer repeticiones al menos en los canales de aire convencionales.

Está bien que Qatar no quiera perder con un mal marcador su partido inaugural, pero entre tomar decisiones "dudosas" en el arbitraje, y el juego poco limpio que están demostrando, creo que están dando un pésimo ejemplo y una muy mala imagen a nivel mundial.

Y a ustedes Betas, les pareció un gol legítimo el primero de Ecuador? Estuvo bien en anularse?

Por cierto, mi apoyo va para Ecuador!!! Saludos cordiales!!!

a que hora juega chile???😀

Estoy mirando el juego Ecuador-Qatar, y me quedé sorprendida de que hayan anulado el primer gol de Ecuador, en una decisión bastante cuestionable, porque el árbitro principal ni siquiera pudo ver las imágenes para resolver la cuestión.

Además la señal de TV que está emitiendo Qatar, no da oportunidad de hacer repeticiones al menos en los canales de aire convencionales.

Está bien que Qatar no quiera perder con un mal marcador su partido inaugural, pero entre tomar decisiones "dudosas" en el arbitraje, y el juego poco limpio que están demostrando, creo que están dando un pésimo ejemplo y una muy mala imagen a nivel mundial.

Y a ustedes Betas, les pareció un gol legítimo el primero de Ecuador? Estuvo bien en anularse?

Por cierto, mi apoyo va para Ecuador!!! Saludos cordiales!!!
Ya dijeron que pagaron a 8 jugadores del ecuador para que pierdan 1 a 0, Seguro los grandes empresarios meterán mucho dinero en apuestas jejeje.

Ya dijeron que pagaron a 8 jugadores del ecuador para que pierdan 1 a 0, Seguro los grandes empresarios meterán mucho dinero en apuestas jejeje.
Al parecer quieren un aumento, porque no hay ni una posibilidad que pierda Ecuador... creo que al árbitro le amenazaron de muerte o algo , por eso tan flojito! No se que sistema se usa ahora, pero aquí el árbitro principal revisa el VAR antes de cambiar alguna jugada.

A que hora juega Perú?

Está bien anularlo, estoy de acuerdo. ¿La razón? Si Ecuador sigue metiendo goles fallaré la quiniela🤣

Esta bien anulado…

Está bien anulado, no hay que ser tan dramáticos

Atrás