Comer ensalada: ¿Antes, durante o después de la comida?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Siempre tengo dudas con esto de en qué momento se debe comer la ensalada.

Según algunos debe comerse antes de la comida.

Según otros debe comerse durante la comida.

Y unos dicen que debe consumirse después de la comida.

Cada cual tiene su propia teoría y se aferra a ciertos términos científicos...

¿Qué pensáis vosotros?

4182074543_f21ffcefc1_z.jpg

Yo sinceramente pienso que se debe de comer durante la comida. Ya que así ingieres todos los nutrientes al mismo tiempo y luego puedes hacer tú digestión tranquilamente.

En casa, junto a la comida; en un restaurante primero la ensalada y despues el segundo plato. :encouragement:

Yo sinceramente pienso que se debe de comer durante la comida. Ya que así ingieres todos los nutrientes al mismo tiempo y luego puedes hacer tú digestión tranquilamente.

Jajaja, me acordé de lo que siempre decía mi mamá: "todo va para donde cuece" (o sea el estómago aaich qué ricooooooooooo)

En cualquier restaurante se sirve la ensalada antes de la comida pero en casa se suele comer acompañando los platos (personalmente prefiero lo segundo).

Todo va al buche ...

a mi me encanta la ensalada, bienvenida en el momento que venga, así sea ella solita XD

Los comentarios me causan gracia porque bueno es cierto todo va al mismo lado jajaja, yo también estoy de acuerdo de comerla junto con la comida, en más, incluso si estuviera en un restaurante lo comería todo junto.

Atrás