Se solicita Comercial para ofrecer producto digital por email

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, estoy buscando a una persona que se pueda encargar de buscar clientes para una plataforma web desarrollada por mi.

El trabajo consiste en buscar clientes con unos requisitos, contactarles por email o contestar a las dudas que presenten.

El pago: Por cada cliente que use la plataforma te llevarás un porcentaje de la suscripción cada mes mientras el cliente la use. (Los clientes actuales llevan años usándola y ninguno la ha abandonado ni tienen quejas.)

¿Te interesa? Solicita mas info por MP.

*Si eres de España y necesitas factura puedo hacértela en cada pago.

Última edición:
El método de búsqueda de clientes lo defines tu, o puede ser por LinkedIn etc...?

Sigue activa la oferta.

Hola, solicito más info sobre la plataforma, perfiles de clientes que buscas y ganancias aproximadas por cliente. Gracias!

Hola,
Solicito mayores detalles sobre la plataforma.

Hola,

Solicito mas detalles del producto

Hola

Yo me apunto si aun quieres personal

Envió un MP, saludos.

soy de peru enviame info

Buenas tardes, estoy buscando a una persona que se pueda encargar de buscar clientes para una plataforma web desarrollada por mi.

El trabajo consiste en buscar clientes con unos requisitos, contactarles por email o contestar a las dudas que presenten.

El pago: Por cada cliente que use la plataforma te llevarás un porcentaje de la suscripción cada mes mientras el cliente la use. (Los clientes actuales llevan años usándola y ninguno la ha abandonado ni tienen quejas.)

¿Te interesa? Solicita mas info por MP.

*Si eres de España y necesitas factura puedo hacértela en cada pago.
mandame mas info detallada

Buenas me puedes enviar más info al privado , como se buscan los clientes o en que redes o si eso da igual y que tipo de perfil se necesita obtener.

Pásame info mas detallada para saber si es viable la cooperación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás