⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en la búsqueda de incrementar las ventas en 5 tiendas físicas en España.
He estado realizando varias pruebas con buenos resultados y creo que gran parte del trabajo es delegable en personas del foro y he podido encontrar varias maneras que resultan bastante óptimas para trabajar y vender con éxito.
Las tiendas tienen el como objetivo la venta de servicios. pero también venden productos físicos con mucha demanda a precios muy competitivos con el objetivo de atraer tráfico a las tiendas.
Las ganancias serán por comisión de venta y por cliente que haya sido atraído a la tienda para comprar un producto (se proporcionarán códigos de descuento para medirlo).
Con un buen sistema he calculado que se puede llegar a los 1500$-2000$ mensuales en comisiones sin necesidad de estar en España.
Disculpa que te diga, mi comentario va con todo respeto y para aportar.
Pero es muy dificil que alguien te trabaje a comision, yo trabaje como agente de call center y habia gente a comision no duraban nada por lo frustrante que es cuando no venden.
Suena muy lindo tu trabajo , me gustaria ser parte de el, pero deberias considerar tener una base de sueldo.
Disculpa que te diga, mi comentario va con todo respeto y para aportar.
Pero es muy dificil que alguien te trabaje a comision, yo trabaje como agente de call center y habia gente a comision no duraban nada por lo frustrante que es cuando no venden.
Suena muy lindo tu trabajo , me gustaria ser parte de el, pero deberias considerar tener una base de sueldo.
Hola, te entiendo perfectamente, pero ya he testeado la metodología de ventas yo mismo y veo muy complicado no llevarse ni una sola comisión en una semana.
No se trata de trabajar en un call center con llamadas frías. Es distinto a eso.
También es complicado ofrecer un salario base cuando cada uno va a tener una implicación distinta y no es sencilla de medir. Algunos sólo quieren un extra de una horas para ver si les sirve de complemento y otros quiere hacerle una dedicación plena. La mejor manera son las comisiones de venta.
¡Sigo buscando gente!
Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.