Se solicita Comerciales para venta por Internet

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días,

Estoy en la búsqueda de incrementar las ventas en 5 tiendas físicas en España.

He estado realizando varias pruebas con buenos resultados y creo que gran parte del trabajo es delegable en personas del foro y he podido encontrar varias maneras que resultan bastante óptimas para trabajar y vender con éxito.

Las tiendas tienen el como objetivo la venta de servicios. pero también venden productos físicos con mucha demanda a precios muy competitivos con el objetivo de atraer tráfico a las tiendas.

Las ganancias serán por comisión de venta y por cliente que haya sido atraído a la tienda para comprar un producto (se proporcionarán códigos de descuento para medirlo).

Con un buen sistema he calculado que se puede llegar a los 1500$-2000$ mensuales en comisiones sin necesidad de estar en España.

Más detalles por privado.

Disculpa que te diga, mi comentario va con todo respeto y para aportar.

Pero es muy dificil que alguien te trabaje a comision, yo trabaje como agente de call center y habia gente a comision no duraban nada por lo frustrante que es cuando no venden.

Suena muy lindo tu trabajo , me gustaria ser parte de el, pero deberias considerar tener una base de sueldo.

Saludos

Disculpa que te diga, mi comentario va con todo respeto y para aportar.

Pero es muy dificil que alguien te trabaje a comision, yo trabaje como agente de call center y habia gente a comision no duraban nada por lo frustrante que es cuando no venden.

Suena muy lindo tu trabajo , me gustaria ser parte de el, pero deberias considerar tener una base de sueldo.

Saludos
Hola, te entiendo perfectamente, pero ya he testeado la metodología de ventas yo mismo y veo muy complicado no llevarse ni una sola comisión en una semana.

No se trata de trabajar en un call center con llamadas frías. Es distinto a eso.

También es complicado ofrecer un salario base cuando cada uno va a tener una implicación distinta y no es sencilla de medir. Algunos sólo quieren un extra de una horas para ver si les sirve de complemento y otros quiere hacerle una dedicación plena. La mejor manera son las comisiones de venta.

¡Sigo buscando gente!

Disponible?

Buenas noches, buen dìa, envìo Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás