J
josealmeida85
Beta
Mmm disculpame pero creo que no es necesario que mi respuesta sea muy explayada ya que la respuesta a todas las preguntas que hiciste es Si.
Podes hacer todo eso que.
No se que venderas (confieso que me da curiosidad jaja) pero tenes varias ciudades gigantes que de seguro tendran mucho mas mercado que Uruguay.. si tienes algo mas para consultar o alguna duda chifla que te ayudamos :encouragement:
[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION], se puede saber que vendes? Si quieres mandarme un MP, por ahí me interesa.... vivo en Balcarce, pero recorro bastante de la costa atlántica...Muchisimas gracias, tengo la siguiente duda, en Uruguay al enviar una encomienda te pide Cedula de identidad del que va a enviar y los datos del que recibe.. en Argentina como es el proceso? puedo dar mis datos de extranjero?
Segundo que medios tienen para girar dinero? aquí sería Abitab pero te piden cedula de identidad tuya y de la persona que va a recibir, por lo tanto si yo fuera a recibir que datos tendría que dar la persona al girarme el dinero? Gracias.
[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION], se puede saber que vendes? Si quieres mandarme un MP, por ahí me interesa.... vivo en Balcarce, pero recorro bastante de la costa atlántica...
Los giros no se utilizan mucho para las compras, te recomiendo utilizar mercadopago (así podes recibir pagos de tarjeta de credito, rapipago, pagofacil, etc). O algo similar como cuenta digital. Para los envíos no creo que halla problemas. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?