Sugerencia Comerciar en dólares y no en euros

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Mi propuesta es simple, he visto que algunos usuarios son de Europa y les gusta vender en euros pero "la mayoría" creo somos de América y se nos hace casi difícil poder pagar en euros o bueno más específicamente mi caso, ¿por qué digo esto?, todos sabemos que el euro equivale más que un dólar y he visto negocios con cantidades exorbitantes.

Un ejemplo: venden un dominio en 10 euros, vende otro dominio en 10 dólares, independientemente de la key o el tipo de dominio, ¿con cuál se inclinarían ustedes para comprar?

Quisiera ver si esto se puede tomar en cuenta en algún futuro ya que no somos ni españoles ni mucho menos europeos para poder pagar en euros, esto no es contra la gente de Europa es solo una simple sugerencia.

Saludos...

PD: Si alguien se siente ofendido por este tema pido una disculpa anticipada.

Yo veo esto más como recomendación a los usuarios que algo que se pueda poner como obligatorio. Pocas veces me he topado con usuarios negociando en euros pero es algo que se entiende, y no me cuesta trabajo adicional negociar en euros tampoco.

NO lo veo útil quitar los euros. :distant:

Apoyo :encouragement::encouragement:

Pues depende de los acuerdos a los que se puede llegar. 🙂 Yo pido en euros cada vez que me sea posible

Yo soy de España y trabajo con dólares porque es lo que más se maneja por aqui, y sabiendo que a la hora de pasar a mi moneda (euros) pierdo bastantes cifras...

Yo creo que eso es indiferente y si alguien quiere vender algo en euros, el que esta interesado debe aceptar que el vendedor quiere euros y si le interesa comprarlo con esa condición lo hará... Pero cada uno vende como quiere

Saludos! :encouragement:

Yo soy de España, pero trabajo con dolares en este Foro, ya que la mayoria de gente y mis paginas de Facebook son de Latino America... como sugerencia que te doy... si tienes cosas de Europa, trabaja con euros y si tienes cosas de fuera de Europa, trabaja con dolares... asi te acomodas a cada uno de los comerciantes :encouragement:

Es simple si el precio está en euros y al cambio seguro vas a salir perdiendo no lo compres. Cuando vean que no venden van a cambiar sus condiciones.

No veo el sentido a tu sugerencia. Ademas paypal te da la opción de convertir instantáneamente euros a dolares y viceversa. Tampoco NO somos estadounidense pero hacemos negocios en dolares

pero es indiferente, si quieres vendes algoen 10 euros, pones el precio de 13$ y listo, no veo ningun drama en poner dólares o euros.

Yo creo que deberías de hablar de esto de manera individual con cada comerciante si es que no quieres pagar en euros. Por mi parte no veo inconveniente en utilizar esta moneda.

el vendedor que ponga el precio como quiera, USD, EUR, BTC, pesos, o lo que que le venga en gana....

Esta claro que poniendo USD abarcas mucho más campo, pero no debería limitarse el uso de menedas, es de sentido común...

Sí, el vendedor que ponga el precio que considere oportuno y ya está. Pienso que es lo mejor ya que así no se perjudica a nadie (somos libres de comprar o no hacerlo).

No obstante, soy español y trabajo en USD aquí en forobeta sin ningún tipo de problema :encouragement:

Para un Europeo cobrar 60$ en vez de 60€ por un trabajo equivale al fin y al cabo a perder dinero. Dime tú qué precio queda mejor, 60€ o 78$.

Yo no lo apoyo, como recomendación pues vale

Los vendedores cierran la puerta a posibles compradores. Se joden ellos :fatigue:

pues a mi me gustaria que todo se manejara en pesos pero no todo se puede, hay que adaptarnos

No entienden que Paypal a los que tienen cuenta en dólares te saca una comisión mayor para enviar euros? Además todo el foro está en dólares, yo comercié con 2 personas que vendían en euros y casualmente tuve problemas. Creo que es gente que no se adapta al grupo si ves que todos comercian en dólares, pon precios en dólares.

Yo soy de España, y hago negocios tanto en euros en dolares, siendo la moneda principal en mi paypal, el euro, y no tenido problemas para pagar dolares.
En mi oponión, el vendor es libre de poner el precio en la moneda que crea oportuma.

Última edición:
Yo soy español, pero no entiendo este debate, tu vendes o compras al precio que te interese haciendo la conversión de euro a dolar, otra cosa es como fluctue la divisa en el mercado y el valor variable, pero eso aquí no creo que sea el caso. Simplemente hay que tener claro que valor tiene un euro y que valor tiene un dolar.

Que cada cual negocie en la moneda que quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás