Duda sobre cambio de euros a dólares en Binance

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que NADIE quiere envíar bitcoins, la información que varias personas me dieron es que se podía hacer el cambio de divisa de euro a dólar sin comisiones, los que se tienen que ubicar son los que dan información sin especificar a gente que no sabe.
AHORA es cuándo me especificaron que servía para eso, nada parecido a lo que me aseguraron gente del foro y no fueron unos fueron varios, a veces creo que comentan para subir mensajes.

Quizás se referían a que puedes cambiar euros por usdt que en teoría es lo mismo que tener usd,

Los usdt que te sobran los puedes volver a cambiar por euros usando el mercado p2p

Si, ya me di cuenta, fui un iluso de pensar que si 3 personas me dicen que si es verídico, no pongo en duda su palabra, pongo en duda la forma de explicar, que hasta ahora no fue para nada parecido a lo que solicite, gracias man!
En eso tienes razón, yo igual soy partidario del para saber cómo funciona algo hazlo tú mismo al final esa es la experiencia que cuenta

Quizás se referían a que puedes cambiar euros por usdt que en teoría es lo mismo que tener usd,

Los usdt que te sobran los puedes volver a cambiar por euros usando el mercado p2p
Pero puedes entender que si yo pido un servicio parecido a paypal euro a dólar y me recomiendan un servicio que tradea de euro a cripto usdt es una información que se tiene que resaltar y no indicar como que es igual que paypal de euro a dólar? Básicamente por que solicite un servicio así para pagar a alguien del foro que requería dólares netos. Y no lo digo por ima ok, el me ayudo en whatsapp y demás, le respondí a él en plural pero no me refiero a él.

Mi enfado es en que si tu preguntas un servicio como paypal para tradear manzanas y plátanos no me digas que binance hace la misma función, considero que criptos de plátanos no es lo mismo que usd netos por el simple echo de que primero mucha gente solamente acepta usd por encargos al igual que muchas tiendas.

Si no te digo que no se pueda hacer, el problema es que el envío de esas criptos no lo aceptan todos, por eso quería un servicio igual que paypal.

Atrás