Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaComerciar en dólares y no en euros
Autor
Melvin Garcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo he dejado de comprar en euros, solo porque recibo dolares y todas mis cuentas estan en dolares, entonces si alguien me pide euros, ademas de ser mas caro que un dolar, tanto paypal como vccs me piden hacer un cambio de cuenta de usd a eur y me cobran por eso
si el vendedor acepta dolares, aunque me diga que los 10 eur ahora son 13 usd, me parece bien porque al menos no pierdo en el exchange del metodo de pago
Moneda es moneda, eso se repeta por mi parte no lo veo necesario que solo usemos dolares ya que tambien existen otras monedas que se pueden usar como Bitcoins, litecoins etc, siempre y cuando sea virtual.
Que manía nos tenéis a los Españoles jeej.. bueno, bromas a parte, yo he comerciado mucho en el foro y no veo utilidad ni beneficio alguno, todo el mundo sabe lo que paga o vende.
pancho91
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo normalmente trabajo en % aquí pero a veces lo hago en euros porque necesito una cantidad determinada y es más fácil hacerlo así, o también puede ser para las personas que tengan que declarar ingresos (si haces muchos negocios y tienes que cambiar todos de moneda es mucho más lío).
Cuesta bien poco ya que paypal hace cambio automático por lo que yo dejaría que cada uno usase la moneda que quiera (incluso si quieren usar una tercera).
Cierro tema, que cada quien use la moneda con la que se sienta más confortable 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.