- Desde
- 13 May 2013
en el transcurso del proximo mes, pieso empezar a hacer negocios en forobeta, como redactor sysadmin, exchanger y en general como milusos, pero quiero hacerlo con cryptocurrency, como bitcoin, litecoin, quarkcoin, etc. Ofrecer al mismo tiempo calidad, rapidez, seguridad confidencialidad y anonimato.
me parece que ya es tiempo de dejar de pagar comisiones a bancos, paypal y western union y esta es una exelente manera.
se que el bitcoin y sus hermanas no son para todos, y hay opiniones de lo mas variado, pero este tema es para hacerles una pregunta.
En caso que estuvieras dispuesto a hacer negocios con estas monedas cual sería tu moneda favorita:
a) BTC, o sea Bitcoin y sus múltiplos, mBTC µBTC y Satoshis
b) LTC o Litecoin
c) QRK o Quarcoin
d) Otras moneas
lo pregunto porque qquiero saber con que carteras debo contar y empezar a minar o cambiar.
gracias
me parece que ya es tiempo de dejar de pagar comisiones a bancos, paypal y western union y esta es una exelente manera.
se que el bitcoin y sus hermanas no son para todos, y hay opiniones de lo mas variado, pero este tema es para hacerles una pregunta.
En caso que estuvieras dispuesto a hacer negocios con estas monedas cual sería tu moneda favorita:
a) BTC, o sea Bitcoin y sus múltiplos, mBTC µBTC y Satoshis
b) LTC o Litecoin
c) QRK o Quarcoin
d) Otras moneas
lo pregunto porque qquiero saber con que carteras debo contar y empezar a minar o cambiar.
gracias